Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 18-05-2016 12:01

Emprendedoras | Bebés rodeados de arte

Georgina Nuñez transformó su profesión en un negocio dedicado a la pintura infantil.

La pintora Georgina Nuñez creó un emprendimiento que tiene que ver con el arte y los niños. Conversamos con ella para que nos cuente de qué se trata.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

¿Cuándo y cómo nació el emprendimiento?

El emprendimiento arrancó tímidamente en el año 2014 con la llegada de mi hija, a raíz de pedidos de personas que habían visto en mi página de Facebook con el mural y los cuadros que le había hecho. Me empecé a dedicar full time a Baby Paintings a partir de octubre del año pasado e inmediatamente despegó y se convirtió en lo que es hoy. Logramos una manera de producir en cantidades sin perder la sensibilidad, y la mano del artista, y manteniendo los precios muy accesibles, lo que nos volvió una excelente opción a la hora de hacer regalitos a los recién nacidos.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Baby Paintings Workshop surgió de la misma manera, al subir un video de mi hija con un año, pintando con acuarelas en un mini atril. El video se viralizó y comencé a recibir consultas, estuve meses informándome y haciendo pruebas con mi hija, hasta que se armó este curso que amo tanto. Bebes y sus mamas que vienen a pintar con pinturas caseras y comestibles desde los 8 meses!

¿Trabaja en sintonía con decoradores y arquitectos, según los requerimientos?

En Baby Paintings todo se puede hacer personalizado. Ese es parte del espíritu, todo se puede hacer. Ahora estamos empezando a trabajar con algunos diseñadores y decoradores con proyectos de expandirnos al rubro textil.

¿Con cuánto tiempo de anticipación hay que encargar sus obras?

Para los trabajos que ya están estandarizados los tiempos de entrega son de 10 días aproximados. Los pedidos especiales pueden tener tiempos más largos. También realizamos trabajos urgentes de acuerdo a nuestras posibilidades al momento del encargo.

¿Cuáles son los canales de venta?

Por el momento vendemos a través de nuestra página web y Facebook, en nuestro Showroom en Martinez.

¿Piensa abrirse a otros segmentos más allá del mundo de los bebes?

La realidad es que yo como artista siempre estuve más allá del mundo de los bebes. Llevo más de 10 años exponiendo en argentina y en el exterior, y ese es un plan que siempre sigue en marcha. El proceso fue al revés, siempre hice arte para adultos, y cuando fui mamá se abrió esta posibilidad de crear arte para bebés.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios