Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 18-05-2016 08:40

PuroDiseño: las novedades de este año

Llega una nueva edición del evento de diseño más convocante de Latinoamérica.

Del 25 al 29 de mayo se  va a llevar a cabo la décimo sexta edición  de la Feria PuroDiseño en la Rural, Pabellón Amarillo, en avenida Sarmiento al 2704. El 24 de mayo, está programada una jornada inaugural para compradores mayoristas y tiendas de diseño.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Puro Elige es la consigna de la nueva edición 2016 que contará con el debut de categorías como Trends, Craft, Craft Joyería Contemporánea, BodyCare, Gift y Gift papel, además de sus tradicionales espacios de Deco, Kids, Eco y Gourmet. También habrá un sector cápsula con el diseño más exclusivo.

Al igual que en otras ediciones, participarán distintas provincias como Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Chubut, Santa Fe y Córdoba, quienes exhibirán las producciones de los diseñadores destacados de cada región, elegidos por el Comité de Selección.

padre
Leé también
Los papás de hoy

"PuroDiseño se ha convertido en un sello que muestra lo mejor del diseño y elige a expositores que se arriesgan, se distinguen e innovan año a año. Para esta edición, y tomando a la elección como guía inspiradora, se eligieron productos y objetos con carácter, innovación y calidad”, sostiene Marcela Molinari, directora de contenidos de Feria PuroDiseño.

Twitter: @feriapurodiseno

Instagram: @feriapurodiseno

Facebook: Feria Puro Diseño (Page) http://www.facebook.com/pages/Feria-Puro-Dise%C3%B1o/109281535851037

HTs: #FPD16 #PUROELIGE

Web: www.feriapurodiseno.com.ar

Mail: [email protected]

Tel: 4346-0155

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios