Rouge

Rouge

- Emprendedores -

Conocé a la Lita de Lazzari 3.0 y de Recoleta

Macarena Rawson Paz explicó por televisión su forma de ahorrar.
13 de mayo de 2016

Macarena Rawson Paz creó Cheap 2 Cheap, una comunidad para abaratar las compras. Cómo funciona.

Después de una difícil ruptura y con cinco hijos para mantener Macarena Rawson Paz tuvo la idea de crear una comunidad cerrada de Facebook que llamó “Cheap 2 Cheap” destinado a la compra y venta de ropa y accesorios a precios asequibles entre conocidas.

11703060_109560036052551_7472212485434612178_n

De ese primer emprendimiento se originó uno nuevo “Cheap 2 Cheap Go Market” con necesidades más básicas e inmediatas: realizar por menor importe las compras al supermercado.

“Vamos desde Recoleta hasta el Abasto que está el mayorista. Tenemos listita y compramos los productos que tenemos en común para hacer una compra al por mayor”, explicó Rawson en declaraciones al Canal 13.

Ella con sus amigas, todas con familias numerosas, van desde hace más de un mes cada quince días a puestos de mayoristas para conseguir productos más económicos.  “Somos una comunidad de confianza por lo cual podemos venir todas juntas y dividirnos la compra sin ningún problema”, detalló la mujer.

Compran dependiendo de lo que está en oferta tanto primeras como segundas marcas siempre prestando atención a las fechas de vencimiento.  “Acá podés stockearte y tener más cantidad”, contó una de sus acompañantes. Según consignaron, se logra una compra por 1.800 que en el supermercado sería de más de 3.000.

 

2 pensamientos en “Conocé a la Lita de Lazzari 3.0 y de Recoleta”

Los comentarios están cerrados.