Friday 19 de April de 2024
MODA | 10-05-2016 09:59

La bloguera de 67 años que triunfa en Internet

Los consejos de Tricia Cruiden tienen como target a mujeres olvidadas en las redes.

Tricia Cusden es una bloguera y youtuber de 67 años que da consejos de belleza y maquillaje a mujeres de mayor edad. Con su entusiasmo logró revolucionar Internet y llegar al público femenino que se sentía abandonado por las grandes industrias.

A los 65 años, Cusden se encontró con la problemática de no encontrar los productos cosméticos adecuados a su edad para lucir radiante. Asimismo, se planteó porqué no se consideraba atractivo un rostro con arrugas. Eso la motivó a iniciar una campaña de defensa 'pro-age' a través de Internet que la llevó a crear un blog y un canal de Youtube en el que publica tutoriales sobre maquillaje.

Los videos que cuelga en el canal de youtube que lleva su nombre tienen miles de visitas.

0510_tricia_cusden_g6

"Si pones colorete en una piel con arrugas, por ejemplo, se nota en los pliegues y queda horrible. Como mujer de 60 años, no me veía reflejada en la industria de la belleza. Así que pensé que probablemente había otras mujeres que se sentían tan frustradas como yo", explicó a un medio británico.

La emprendedora decidió además crear una firma de productos de maquillaje para mujeres de más de 50 años, denominada 'Look Fabulous Forever' (luce fabulosa para siempre).

Visita su blog aquí.

Galería de imágenes

Comentarios