Rouge

Rouge

- Galerias, Gourmet -

El ranking de los platos más seductores de la Feria Masticar

8 de Mayo de 2016

Dulces y salados, te contamos cuáles son nuestros favoritos.

Por Sofía Etchart (*)

1- Cachete de raya en escabeche, pickles de rabanitos con tomate y cebolla, servido en panqueque de maíz con choclo, zanahoria, y una pizca de jengibre. De Los Infernales.

2- Para los más carnívoros, el pastrón de La Pastronería, hecho con la más tierna de las carnes acompañada con pepinillos y mostaza casera, envuelto en pan tostado. Apto para celíacos.

3- Tostón de Möoi. Kale crocante, con una perfecta combinación de palta al limón y huevo bien suave.

4-  Para los amantes de los mariscos, pulpito baby de Base, acompañado con puré de papa y crema de maíz, condimentado con pimentón.

5- Dentro de las opciones más tradicionales, la empanada negra de Chila, hecha con vacío al carbón y masa de ceniza vegetal.

6- Exquisito coliflor de Mishiguene, servido con matbuja y salsa lebaneh.

7- Paleta de masticar de Guapaletas. Edición limitada de helado de vainilla sembrado con crocante de almendra y maní al caramelo. Una total delicia.

8- De Ciervo de Oro, un apreciado strudel caliente de manzana con pasas y nuez.

Feria Masticar.

De 12 a 22, último día domingo 8 de mayo en El Dorrego.

(*) Especial para Rouge

 

Un pensamiento en “El ranking de los platos más seductores de la Feria Masticar”

  1. Ayer intenté ir a “Masticar” pero había no menos de 250 metros de colas para entrar. Caminé y terminé en “Burger Joint” comiendo la mejor hamburguesa de mi vida con las mejores papas fritas de mi vida. Propongo extender la Feria durante un par de semanas o declararla de interés nacional y perpetuarla asignándole un predio exclusivo en Tecnópolis.-

Los comentarios están cerrados.