Friday 29 de March de 2024
MI PELO | 20-04-2016 07:34

Un tributo a David Bowie

Con una serie de fotos y un fashion film, Roho homenajeó a un ícono eterno.

Es indudable que David Bowie, además de ser un músico que quedará en la historia, ha sido un icono de estilo. Es por eso que  Roho Hair Boutique y  Matrix Argentina quisieron honrarlo por ser una de sus mayores fuentes de inspiración.

Bajo la premisa todos podemos ser héroes no sólo por un día sino por la eternidad la peluquería presentó 'The Tribute David Bowie by Roho', una serie de imágenes inéditas en su honor, hechas en Nueva York. Con este tributo se propone a hombres y mujeres atreverse a más y descubrir su mejor versión a través de nuevos estilos inspirados en el multifacético cantante.

Con un concepto inspirado en el día que el mundo perdió a uno de los más grandes referentes de estilo,  realizaron además un fashion film. ¨La música nos ha inspirado por más de 22 años, hoy honramos al más legendario de todos, nuestra mayor inspiración. La revolución de nuestros cortes y peinados nace de la moda y la música que nos inspira. Sólo queremos agradecerte por cambiarnos la vida, el estilo y el pensamiento¨ expresó Oscar Fernández, Director Creativo de Roho Hair Boutique.

Lucía Pedraza y Florencia Chiaramoni fueron las elegidas para ser las protagonistas de este homenaje, quienes bajo el lente del reconocido fotógrafo Hernán Corera y el director, Juan Pablo González Cabrera con la dirección creativa de Fernández lograron reflejar en imágenes  la revolución y el legado artístico que dejó atrás David Bowie.

BOWIE'S TRIBUTE BY ROHO from ROHO on Vimeo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios