Friday 19 de April de 2024
ESPACIO CITI | 20-04-2016 08:00

Citigold presentó una nueva gala gastronómica "Chefs Masters Experience"

Citigold y Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires fueron anfitriones de una nueva edición de “Chefs Masters Experience”.

Citigold y Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires fueron anfitriones de una nueva edición de “Chefs Masters Experience”, el exclusivo evento gastronómico que reúne a reconocidos chefs internacionales y locales con el objetivo de que preparen sus mejores platos en las fabulosas terrazas y jardines de los hoteles Park Hyatt de Buenos Aires y Mendoza.

En esta oportunidad, los clientes Citigold, artistas y celebridades disfrutaron de la presentación de estaciones propuestas por los chefs que rindieron homenaje a la cocina italiana, peruana, española, argentina, japonesa y mexicana.

Entre los presentes estuvieron Jazmín Chebar, Andrea Frigerio con Lucas Bocchino, Violeta Urtizberea, Paloma Cepeda, Laura Laprida, Pía Slapka y Mía Flores Pirán con su novio Momo Trosman.

Entre los chefs invitados se encontraron Juliana López May, Daniele Pinna, Alejandro Escudero, Damián Betular y José Rocha. También estuvieron presentes en Mendoza, Miguel Hernández Cubas, Roberto Yagui y Montse Estruch. Los clientes Citigold pudieron disfrutar de las exclusivas veladas con un 30% OFF.

Comentarios