Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 19-04-2016 17:53

Organizan el primer festival dedicado a las parrillas y al asado

Pensado para los fanáticos de la carne. Todo lo que hay que saber.

Para los fanáticos del buen comer, se realizará el fin de semana del 30 de abril  y 1 de mayo en el Hipódromo de Palermo el festival gastronómico dedicado a las parrillas y al asado.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

CARNE!,  reunirá por primera vez las mejores parrillas de Buenos Aires y a los asadores más destacados.  Habrá más de 60 stands y food trucks ofrecerán carnes en todas sus variedades.

La entrada al festival será sin cargo. La feria se montará en el centro de pista del Hipódromo de Palermo, en un entorno natural, con vegetación y pequeños lagos.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Confirmaron que participarán, hasta el  momento, reconocidas parrillas y restaurantes porteños como La Cabrera, La Dorita, Don Julio, Cabaña Villegas, Campobravo, Las Nazarenas, La Brigada, El Pobre Luis, Dale Perejil al Toro, Ravello, La Posada, El Baqueano, La Mar y La Pescadorita, entre otros.

Las hamburgueserías gourmet, tan de moda hoy en la ciudad, también dirán presentes, en un sector especial, donde se lucirán exponentes de primer nivel como La Cresta, Dellepiane, Francis Platz, Perez H, Burguer Mood, Tierra de Nadie, La Burguesa y Carne (la hamburguesería del top chef Mauro Colagrecco). Será un punto de referencia ineludible para el público foodie.

En la zona de vinos y bodegas, algunas de las más relevantes de la Argentina propondrán los maridajes más adecuados para todo tipo de carnes. Serán de la partida, entre otras, Casa Bianchi, Estancia Mendoza, Norton y Argento.

Los asistentes también podrán disfrutar de las mejores empanadas y picadas (La Barraca, Wapi), comprar aderezos para llevar a su casa (Almacén de Chimichurris), conocer los últimos accesorios para el asador (Borner) y aprender las mejores recetas para hacer a la parrilla (Locos x el Asado).

Galería de imágenes

Comentarios