Friday 19 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 12-04-2016 07:44

Kate Middleton deslumbra en la India

Enamoró a la prensa mundial con estilos inspirados en Oriente.

El príncipe William y Kate Middleton arrancaron su viaje de siete días por India y Bután en Bombay. Y como no se esperaba menos de la princesa, eligió varios modelos con un estilo en homenaje al país que visitó.

Los primeros pasos de Kate por India fueron con un diseño de Alexander McQueen de seda y con estampado paisley que completó con unos zapatos de Gianvito Rossi.

La pareja real rindió tributo a los 74 mil solados que lucharon en la Primera Guerra Mundial en la casa de Mahatma Gandhi. Kate eligió un vestido blanco Emilia Wickstead, que se le levantó por el viento al estilo Marilyn.

Luego, acudieron a una fundación benéfica que trabaja por la infancia, donde jugaron junto a varios niños un partido de cricket y al fútbol. En esa ocasión, la princesa de Cambridge eligió un vestido sport de Anita Dongre con unos zapatos con plataforma.

A la noche fueron invitados una cena de gala en Bollywood.  Kate lució un vestido azul klein realizado en gasa, cargado de pedrería y con cola firmado por Jenny Packham.  Lo combinó con un echarpe y clutch a juego, realizado en el mismo tejido.

Al día siguiente, los duques de Cambridge celebraron el 90 aniversario de la reina en Nueva Delhi. Para la fiesta, Kate vistió una falda y top nude y negros de una de sus diseñadoras favoritas, Alice Temperley.

Este martes realizaron un almuerzo privado con el primer ministro de India en un antiguo palacio de Nueva Delhi.  El elegido fue un vestido de gasa verde de manga larga.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios