Friday 29 de March de 2024
GALERIAS | 05-04-2016 12:35

La selección de joyas de la "it" Olivia Palermo

Anillos, pulseras, aros. Le puso el sello a una colección muy chic.

Olivia Palermo es una de las it girls más reconocidas a nivel mundial. Bien sea sentada en la primera fila de alguno de los principales desfiles de moda del mundo, o paseando de forma casual por las calles de su ciudad natal New York, el símbolo del estilo internacional. Se le atribuye un talento innato para detectar las tendencias y hacerlas suyas añadiéndoles su toque personal inimitable. Elegante, moderna, refrescante y atrevida, ella encarna a la perfección a la mujer de hoy.

Modelo, directora creativa, diseñadora e inspiración para millones de mujeres de todo el mundo, fue elegida por la firma Piaget para hacer de curadora de una línea de anillos, colgantes, pulseras y aros.

"Trabajando también como su propia estilista, su inspiración se traduce en looks sorprendentes, combinaciones modernas, y formas atrevidas de lucir las joyas Possession de Piaget. Sujetando un único pendiente en la parte superior del lóbulo de la oreja, apilando brazaletes en su muñeca, solapando colgantes, ella nos ofrece un punto de vista diferente sobre la colección demostrando su extraordinaria versatilidad. Las imágenes, capturadas por su esposo, el modelo y fotógrado Johannes Huebl, plasman la química íntima de la fuerza de la pareja y su estilo personal distinguido", cuenta la firma.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios