Tuesday 23 de April de 2024
SHOPPING | 01-04-2016 09:56

Levi's , ahora para chicos en Argentina

Los más pequeños podrán adoptar el estilo icónico e la marca.

La marca estadounidense Levi's Kids desembarca en Argentina en abril. La apuesta de la compañía para este Invierno 2016 es llenar los armarios de los más chicos con los icónicos jeans y las clásicas trucker de denim.

Con el propósito de revalorizar la propuesta de denim, la marca presenta en el país sus prendas icónicas en talla chica. La colección estará disponible en una tienda exclusiva de Unicenter y en los corners ubicados en Alcorta Shopping, Abasto Shopping, DOT Baires, Palmas del Pilar, Tortugas Open Mall, Soho, Av. Santa Fe 1770 y Portal Rosario.

Se destaca en la colección de niños, la línea Knit Jeans que les permitirá tener sus primeros pantalones de tipo denim con la suavidad de los sweatpants.  Las calaveras, además, invadirán las remeras que se podrán usar con camisas tipo western y las camperas bomber aportarán el abrigo que tanto es necesario para ir al cole.

Los Denim Leggin serán el ítem infaltable en el outfit de las nenas. Con una amplia oferta en lavados y colores, podrán combinarlos con cualquiera de las estampas californianas tan características de la marca. También habrá pantalones para bebés con talles que van desde los 0-3 meses hasta los 24 meses.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios