Thursday 28 de March de 2024
MI PELO | 31-03-2016 08:24

Lo que viene en pelo para este otoño-invierno

Corte y coloración: cómo tenés que usar tu cabellera para estar a la moda.

Estos son los 5 It looks:

+ULTRA SLEEK estilo clásico, pelo largo y brillante. Se usa suelto o atado, y para un look más elegante puede ir con efecto mojado a los costados. El pelo súper lacio es ideal para estar siempre prolija en una fiesta o evento.

+BOB un corte con mucha personalidad, popular y elegante, aporta un toque rebelde y rockero según como se lleve, lacio o no pero de manera muy estudiada que el peluquero puede aconsejarte según el compromiso que tengas!Celebrities más osadas como Taylor Swift, es fiel a este estilo y es ideal para rostros ovalados o cuadrados.

+LONG BOB WAVE el must have del 2016. Es un bob en versión largo y con flequillo. Es muy fácil de peinar y mantener, busca un toque de desprolijidad que con solo lavar y secar al aire libre queda impecable! El secreto: que el corte este bien hecho por tu peluquero experto. Alexa Chung fue la precursora de este corte.

+60S BABE el peinado que impuso Bridgit Bardot, pelo extra largo, con ondas, relieves y un flequillo largo que se puede usar entreabierto. Otorga mucha personalidad y es muy sexy. Recto o con movimiento despejado en la frente este tipo de corte bien hecho en el salón es ideal para no pasar desapercibida.

+DOUBLE BRAIDS Las trenzas tienen ese lado romántico y bohemio, aportan frescura y un aspecto angelical. Están muy de moda y son un clásico. En la peluquería se pueden hacer de varias maneras según la ocasión y el resultado siempre queda bien: elegante, desenfadado, romántico y a veces hasta punk.

En coloración, las tendencias son:

COLD BLONDE rubios fríos tendencia de las calles de Europa del este, las mujeres lo imponen con gran ímpetu y lo llevan a los desfiles de moda y fue tendencia la red carpet.

BURGUNDY La tendencia borgoña es la más sexy de la temporada, un color que vemos cada invierno y se renueva cada temporada.

Asesoró L’Oréal Professionnel

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios