Rouge

Rouge

Estilo Mariana

MODA - DESFILES - CULTURA - ARTE

- Estilo Mariana -

Adriana Costantini, clásica y moderna

30 de marzo de 2016

Adriana y Elio de Angeli, su mano derecha y diseñador, crean y lo hacen con una idea de la que no se apartan, apegarse a lo clásico. Sin embargo, cada temporada arriesgan y toman nuevos desafíos. Este año, la novedad fueron las carteras y zapatos desarrollados íntegramente en cuero de manera artesanal que acompañaron toda la colección.

La producción de Héctor y Manuela Vidal Rivas se destacó por el despliegue tecnológico y el profesionalismo de cada integrante del equipo. Con maquillaje de Mabby Autino para cada estilo y los peinados de Leo Cosenza.

Costantini ideó, con inspiración folk de la década de los 70, la línea de jeans & sportwear en colores cobre, off white y azul marino. Fue la serie más confortable para el día. No quedaron afuera los sweaters maxi y las ruanas.

Una mujer activa que quiere estar bien todo el día elegiría, sin dudarlo, la impecable sastrería con aire masculino y a la vez figura perfecta. blazers ejecutivos, faldas rectas y pantalones de diferentes siluetas combinados con texturas satinadas en camisas y túnicas.

Uno de los Clásicos de Adriana Costantini, por el que las mujeres hacen cola, es el smoking de la marca. Indispensables: los accesorios que pueden combinarse de la mañana a la noche. La túnicas de gasa desestructuradas con metales sorprendieron como ícono final.

Una colección armónica y bien pensada, con un tono comercial que le asegura la continuidad y la permanencia de sus fieles seguidoras.