Tuesday 23 de April de 2024
MODA | 29-03-2016 16:18

Cuatro tendencias de la temporada Otoño-Invierno 2016

La nueva apuesta que propone el fashion e-commerce más importante del país, abarca el estilo vintage, romántico, folk y geométrico.

“Los millenials, nativos de tecnología, están continuamente buscando nuevas formas de expresarse, por lo que para estas nuevas generaciones no existe un concepto único de moda que los represente sino que tienen a su disposición infinidad de tendencias de las que toman aquello que los identifica para crear su propia forma de vestir”, manifiesta Mariela Censori, Gerente de MercadoLibre Moda. “Tu estilo sos vos parte de esa idea y propone cuatro tendencias de temporada: Romántico, Vintage, Folk y Geométrico”, agrega.

Vintage, romántico, folk y geométrico son las tendencias elegidas en esta ocasión para presentar los nuevos lanzamientos de las más de 200 primeras marcas nacionales e internacionales que componen sus Tiendas Oficiales, entre las que se destacan: Swatch, Lázaro, Lóreal, Infinit, Blaqué, Marc Jacobs, XL, Bolivia, Lee, Wrangler, 47 Street, Satori, Tropea, Peuque, Sofi Martiré, Natacha, Cocot y Compañía de Sombreros, entre otros.

La línea vintage se caracteriza por prendas reinventadas, faldas plisadas y acampanadas, chalecos, capelinas, gafas grandes, pantalones tiro alto y jeans oxford. En un outfit romántico, no pueden faltar los tonos pasteles, las texturas simil pelo, estampas con flores, accesorios con perlas y detalles blancos con rosa. Cuando pensamos en folk se destacan los ponchos, sombreros, flecos, mocasines, botas de gamuza, estampas con arabescos y colores tierra, mientras que los leggins, caps, camperas de cuero, bucaneras y la imbatible dupla blanco/negro pisa fuerte para un look geométrico.

Galería de imágenes

Comentarios