Rouge

Rouge

- Actualidad, Sitios Externos -

Juliana comparte en Instagram momentos de la visita de Michelle Obama

Juliana Awada y Michelle Obama. | Instagram
23 de marzo de 2016

La primera dama argentina mostró por la red social de fotos, cómo esperó la llegada de su par norteamericana y qué actividades compartieron juntas.

Juliana Awada, la esposa del presidente Mauricio Macri, utilizó su perfil en la red social Instagram, para compartir la visita que trajo al mandatario norteamericano, Barack Obama, y su familia al país.

Un día antes de la llegada de la familia Obama, Awada publicó en su cuenta los «regalos» con los que recibiría a las mujeres del clan. Por un lado, a Michelle le obsequió  una manta de vicuña realizada en la provincia de  Catamarca. La prenda fue producida por Antonia Purificación Gutiérrez, parte de la Asociación de Hilanderas y Tejedoras de Vicuña “Belén, cuna del poncho”.

Para las hijas del mandatario,  Sasha y Malia, el presente estuvo a cargo de la pequeña Antonia: vaquitas de San Antonio rellenas con dulce de leche de la casa de chocolates Vasalissa.

Dichas piezas no fueron especialmente diseñadas para la ocasión, sino que ya forman parte del catálogo de la firma y seguramente fueron elegidas para hacer un guiño con el nombre de la hija presidencial.

Este miércoles, la primera dama estadounidense comenzó la visita a la Argentina con un encuentro con chicas de colegios secundarios en el marco de la iniciativa “Let’s girls learn”.

La esposa de Barack Obama abrió su agenda en Argentina con un encuentro con chicas de colegios secundarios en el marco de la iniciativa “Let’s girls learn”, lanzada por el matrimonio presidencial estadounidense en 2015 orientada a ayudar a chicas adolescentes a tener una educación de calidad que les permita lograr todo su potencial.

Presentada por Awada, Michelle se dirigió a las mujeres congregadas en el lugar con un elogio a su par: “Ella comparte mi pasión por inspirar a la gente joven”. Además, recordó su pasado humilde: “Crecí en un vecindario parecido a Barracas en Chicago. Con padres trabajadores y con valores”.

Un pensamiento en “Juliana comparte en Instagram momentos de la visita de Michelle Obama”

  1. QUERIDA MICHELE: COMPARADO CON EL RACISMO QUE HAY EN ARGENTINA EL DE EEUU QUEDA UN POROTO. Nadie olvida que representantes de fondos buitres (Ej.: American Task Force Argentina (ATFA)) son funcionarios en áreas claves del gobierno de Obama. Por lo que el de Obama fue un gobierno profundamente antiargentino

Los comentarios están cerrados.