Friday 19 de April de 2024
MODA | 05-03-2016 12:20

Postales de la pasarela del BafWeek

Lee, Trosman, Complot, Allo Martínez. Mirá las fotos.

El Buenos Aires Fashion Week fue un año más un éxito. Las pasarelas se llenaron de las novedades de la temporada de invierno 2016 y las marcas realizaron apuestas arriesgadas para el escenario en el que las modelos desfilaron.

El pasado 2 de marzo Allo Martinez presentó su desfile con la intervención musical de DJ JAVIER ZUKER. Amigos de la marca se acercaron para conocer todo lo nuevo como Monica Antonopulos, Laura Laprida, Esmeranda Mitre, Jenny Martínez, Cata y Vero Spinetta.

Lee cerró el segundo dia del BAF con una mega apuesta de Sergio Lacroix. Entre flecos de jean que se elevaron al comenzar el desfile y con la música de Momo Trosman el desfile comenzó con la colección de LEE y luego se presentó la alianza de la edición cápsula LEE Designed by Jessica Trosman.

El miércoles Complot fue el encargado de cerrar el día con un desfile alucinante donde los modelos se replicaron en una enorme pantalla de led de 15X2.5 mts que estaba al fondo de la pasarela, toda la puesta en escena fue realizada por Sergio Lacroix y música de Gary Pimiento.

Comentarios