Thursday 18 de April de 2024
GALERIAS | 05-03-2016 07:57

Laura Laprida, de chica hot en tevé a musa de la moda

Tuvo una posición privilegiada en varios de los desfiles de la Bafweek.

Por Ernesto Ise

Su escena con Chino Darín en Historia de un clan fue una de las más calientes del exitoso ciclo televisivo que la productora Underground puso en la pantalla de Telefe en 2015. Allí, Laura Laprida tenía sexo en una van a plena luz del día con el joven Alejandro Puccio, personaje que encarnó el actor. Para el Chino fue una escena interesante de las muchas que le tocaron en el unitario que protagonizó; para Laura esa única participación en Historia... le valió, por un lado, el enojo de su padre, el ex polista Horacio Laprida, casado con la trilliza María Eugenia. Eso fue lo que la misma Laura relató a revista Pronto luego de la emisión del capítulo con la mencionada situación hot con Chino Darín: “Cuando supe que iba a tener esa escena le conté a mi mamá y a mi papá; él me dijo que no iba a verla y hace una semana que no me habla ni me mira la cara. A mi mamá no le pareció tan grave. Ella me banca y me va a bancar siempre”.

Pero por otro lado, esa secuencia televisiva la instaló en el difícil universo de jóvenes actrices. Y le dio un nombre que por ahora aún esta asociado a esa escena. Al que sumó de manera fugaz el mote de “la argentina elegida por Mick Jagger” en su visita a Buenos Aires. Esto último fue desmentido por ella 24 horas después que la fotografiaran al ingresar a la fiesta que en la casa de Marcos Gastaldi les brindaron al vocalista de los Stones y a Ron Wood. Si bien ella sí fue una de las jóvenes invitadas a esa celebración privada, no fue la única que bailó con Jagger esa noche.

Todo este combo la ubicó en una posición privilegiada en varios de los desfiles de la semana de la moda que se realizaron días pasados en los salones de La Rural. Así se la pudo ver en primera fila en los de Vitamina, María Cher y Allo Martínez.

Y además se convirtió en la musa del diseñador Benito Fernández, quien pensó en ella como la protagonista absoluta de la colección otoño-invierno 2016 que presentará la semana próxima. Y en la cara de la campaña de Peuque, una firma nacional con público adolescente. Ambas campañas vieron en ella la encarnación de una joven que ensambla música y moda. Benito se inclinó por la cultura folk norteamericana; Peuque la convirtió en una joven con aire del rock de los 70.

Esta nota fue publicada en la Edición Impresa del Diario Perfil.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios