Friday 19 de April de 2024
GALERIAS | 03-03-2016 12:20

Los secretos del maquillaje del BafWeek

Te damos las claves de las propuestas que fueron creadas para cada diseñador.

Natura Una, maquillaje oficial de BAFWEEK, presenta junto a la maquilladora oficial de la marca, Verónica Mendoza, el look que acompañó el segundo día de la semana de la moda. Los labiales fueron los protagonistas de la jornada, el tono vino y rojo (tendencias clave de la temporada) se lucieron aplicados en forma plena y tiñendo suavemente el interior de los labios para el efecto “labios mordidos”, otro favorito del otoño invierno.

CHER

Para Cher se crearon dos alternativas: una natural monocromática y otra con una boca prominente en vino. Para una piel delicada y libre de imperfecciones se utilizó la base efecto tensor definiendo los pómulos con base en barra oscura y rubor bronce. En ojos se aplicó un toque de sombra berenjena del dúo ultra pigmento color 4 + máscara extra volumen. En los labios delineador color boca + labial mate intenso rojo.

EMILSE BENITEZ

Para este desfile se creó un maquillaje donde los ojos impactan a través del delineado (Para lograr este tono se utilizó la sombra berenjena del dúo ultra pigmento color 4 acuarelada + un toque de azul del dúo alto brillo color 7). La piel lleva un acabado mate con la base en barra y la boca lejos de quedar desapercibida es delineada con un toque de labial intenso rosa 4 y se le suma una fina capa de gloss rosa 101.

NOMADE

Para la colección Trascendo de Maison Nomade la propuesta es un maquillaje monocromático que acentúa la profundidad de la mirada con tonos desaturados de los sextetos color 3 y 4, la piel luce naturalmente brillante con la combinación de base iluminadora e iluminador en barra y la boca lleva un toque de labial vino 50 en el centro para generar el efecto de “labios mordidos”.

ALLÔ MARTINEZ

Para Allô se crearon dos alternativas: la primera destaca sutilmente la profundidad de los ojos con la sombra marrón del dúo ultra pigmento color 2 y la segunda propone un sombreado similar al clásico de los años 20 en el párpado móvil con el tono más oscuro del sexteto color 3 combinado con la sombra negra del dúo alto brillo color 8. Ambos maquillajes comparten el labial boca 60 larga duración y el rubor bronce para definir los pómulos. En la piel se utilizó la base Bb multibeneficio.

ZITO

Para la colección de Graciela Zito definida por ella como “Cómoda con un toque de look masculino” se decidió destacar la boca con uno de los tonos que son tendencia en esta temporada logrando el color perfecto mediante la combinación de los labiales mate intensos vino 50 y rojo 51. Para darle cuerpo a las pestañas se aplicó la máscara ultra volumen y para una piel efecto mate la

NOUS

El maquillaje elegido para Nous muestra una piel desnuda con delicados acentos en tonalidades terrosas en ojos y labios. Para lograr el tono del parpado móvil se utilizó la sombra cobriza del sexteto color 4, para una piel hidratada y suave la base efecto tensor.

Galería de imágenes

Comentarios