Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 11-02-2016 20:49

Las mujeres de Cambiemos también van al súper

Primero fue Juliana Awada, ahora se sumaron la canciller Susana Malcorra y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Primero fue Juliana Awada, a quien sorprendieron al hacer las compras en un supermercado del Barrio Chino de Belgrano. Después fue la canciller Susana Malcorra, y ahora, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Hace unos días, un hombre compartió en redes sociales una 'selfie' que se tomó con la Primera Dama en un local del Barrio Chino y allí relató: "Me asombró la simpleza de esta mujer; estaba en la cola de la pescadería de un súper del barrio chino y una persona le suelta un:'corré el changuito que no paso'; obvio, lo corrió, de más está decirlo".

Susana Malcorra por su parte, fue fotografiada por un cliente mientras realizaba las compras en el barrio de Retiro. La Canciller hizo la fila como una ciudadana más, alejada de cualquier privilegio.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Ahora le tocó el turno a María Eugenia Vidal, a quien se la puede ver con un look de entrecasa en un Coto ubicado sobre la Ruta 11 entre Villa Gesell y Cariló.

La gobernadora lucía un short, una remera de manga larga, ojotas y una mochila con estampa animal print. Al igual que Malcorra, hizo la cola para abonar sus productos como cualquier cliente.

¿Sencillez? ¿humildad?, sea como sea, las mujeres del PRO demuestran que pueden combinar vida política y tareas hogareñas.

Galería de imágenes

Comentarios