Thursday 25 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 11-02-2016 08:14

Dime qué serie ves y te diré con quién verla

El perfil de hombre y de mujer ideal con quien compartir 6 de las ficciones más vistas en el país.

Las series viven uno de sus mejores momentos  y, gracias  Internet, ya no es necesario consumir ese producto en el momento exacto de la emisión. De hecho, son muhcos los que optan por esperar y ver el último capítulo  con alguien en concreto.

¿Cuál es el perfil de hombre y/o de mujer adecuado para compartir tu serie favorita? Para resolver este interrogante, AdoptaUnChico.com.ar, la boutique de citas online, tomó en cuenta las preferencias de más de 9.000 usuarios argentinos y analizó a seis de las series más elegidas por ellos.

Estos perfiles fueron confeccionados a partir de los hashtags con los que cuenta el sitio, los cuales son utilizados por los usuarios para autodefinirse y elegir sus gustos y preferencias.

Game of Thrones

Drama y aventuras, en un escenario medieval. En este entorno, Game of Thrones propone una lucha ente familias nobles por el control del Trono de Hierro. Con 5 temporadas, es uno de los éxitos indiscutidos del año.

Ella: La mujer GOT es #Dominante y #Osada. Para conquistarla, basta con llevarla de #Tragos, pero ¡atención hombres! en la intimidad es fanática de los #Disfraces y ama dirigir el juego.

Él: Es el típico hombre argentino, con un look tan #Relajado que hasta puede pasar por #Desprolijo. Fanático de las #Aventuras y de la #VidaExtrema, no pierde su caballerosidad con las mujeres, siempre y cuando haya #Comida de por medio. Invitarlo a ver algunos capítulos con una #Picada es el plan perfecto.

How to get away with murder

Es la historia de una profesora de Derecho que se ve envuelta en un complot de asesinatos junto con sus alumnos. Este drama legal se sitúa en Filadelfia y es otro de los éxitos de Shonda Rhimes.

Ella: #Brillante, #Carismática y #Seductora por naturaleza. #Morocha y de #Mirada intensa. Así es la fanática de esta serie. Una verdadera chica #Glam. Besos en el cuello y algunas velas, serán suficientes para enamorarla.

Él: #Dandy y #Cosmopolita, el hombre que siga HTGAWM es fanático de la #Conquista y adicto a los #Desafíos. A la hora del levante, el #sushi y un buen perfume son sus herramientas favoritas.

The Walking Dead

Sobrevivientes de un ataque zombie a nivel global, buscan refugio y se mueven permanetemente de un lado hacia otro para evitar ser mordidos. Este thriller cuenta con 6 temporadas y un éxito rotundo a nivel internacional.

Ella: Esta serie no es para cualquier mujer. La amante de TWD vive con #Adrenalina y su vida es vertiginosa. No para un segundo, pero no se resiste a una noche de #Caricias bajo una manta viendo el último capítulo de la semana.

Él: El hombre TWD es #Musculoso y esta preparado para llenar de #Abrazos a su chica en momentos en los que la serie se vuelve tensionante. Mucha #Barba y mucho #Pelo. Se da maña para las actividades manuales y ama los #Deportes de acción. Si queres tenerlo contento, jamás le pidas que renuncie al #asado del domingo con amigos.

Orange Is The New Black

Esta comedia con un toque de drama, relata los días en la carcel de una mujer de clase media alta, acusada de participar en una red de narcotráfico.

Ella: La chica Orange no le tiene miedo a nada. Ama los #Piercings y los #Tatuajes. Adora la #ComidaChatarra y siempre va al frente. Con tal de ver el final de temporada, puede pasarse noches enteras sin dormir.

Él: Es un hombre 2.0. De estilo #Hipster y #Geek. Amante del buen vivir y de la música que compone él mismo con su #Guitarra. Es un hombre de pocas palabras pero a la hora de la acción, pone todo en la cancha.

Homeland

Un drama/thriller que refleja la historia de una agente de la CIA y su lucha contra los terroristas, involucrando hasta a un marine de Estados Unidos.

Ella: Lo que tiene de #Romántica, lo tiene de #Desvergonzada. Es #Chistosa, y a la hora del amor y de las risas, no tiene reglas. Atención hombres, su debilidad son los #Masajes y un buen #Vino. Con un poco de cada cosa, la tendrán unas cuantas temporadas en su sillón.

Él: El hombre que mira Homeland es un clásico #Excéntrico, al que le gusta salirse de los cánones. Su fantasía: hacerlo en el auto.

Breaking Bad

Un profesor de química a quien le diagnostican cáncer, se convierte en el narcotraficante más importante del estado, para asegurar el futuro económico de su familia.

Ella: La mujer con la que se puede ver esta serie va a fondo con todo. Es #Traviesa y #Llamativa. Quedarse quieta no es una opción para ella. #Baila como la mejor, y es difícil seguirle el ritmo. Hombres, si quieren algo serio con ella estén atentos, porque tener #AmigosConDerechos es su forma de vida.

Él: #Moto #Auto y #Skate. El fan de Breaking Bad no anda a pie. Si buscas algo más que un #TouchAndGo, sólo hace falta una #Cerveza fría y buen sentido del humor. Él sólo busca divertirse.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios