Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 10-02-2016 12:08

Los looks de Máxima en Pakistán

La reina de Holanda viajó como representante especial de la ONU.

La reina Máxima de Holanda viajó a principios de semana hasta Pakistán como representante especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Pakistán puso en marcha una estrategia nacional para la inclusión financiera en mayo de 2015. Este gobierno quiere promover el acceso de los ciudadanos del país a productos y servicios financieros como líneas de crédito, seguros o sistemas de pensiones.

Durante su visita, la monarca holandesa se reunió con el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, y con el ministro de Finanzas de Pakistán, Ishaq Dar.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Máxima eligió el primer día un look adecuado para la ocasión: una pollera larga marrón con bordados en tonos azul marino y turquesa y una blusa de seda.  Los accesorios que completaron el vestuario fueron sus pendientes y anillo de turquesas.

En su segundo día, los elegidos fueron otra pollera por debajo de la rodilla con tonos bordó con una blusa del mismo color manga tres cuartos.  Como accesorio lució una chalina multicolor.

En esta Nota

Comentarios