Rouge

Rouge

- Bodas, Galerias -

Claves para elegir los zapatos de novia

8 de febrero de 2016

(*) Por Romy Baldi

En el día de tu boda, además de verte linda tenés que sentirte y verte cómoda, teniendo en cuenta que vas a estar muchas horas de pie y seguramente bailando.

Para elegir los zapatos tenés que tener en cuenta:

-Tendencias y estilo: debe ser acorde al estilo del vestido y a los accesorios. Estar al tanto de las tendencias también es importante.

-Calidad: deben ser cómodos, ajustarse a tus pies como guantes. La mejor calidad es el cuero y lo ideal es tenerlo quince días antes para que los camines y los amoldes a tus pies.

-Época del año: para verano pueden ser sandalias, para invierno stilettos o peep toe. Igualmente, no hay una regla establecida. Si la boda es en una playa o en el campo, podés elegir ballerinas.

-Altura del taco: lo ideal son 7 u 8 centímetros más la plataforma (si elegís llevarlos muy altos), te da una altura de unos 11 centímetros, pero esto va a depender de tu altura y la de tu futuro marido. Si no estás acostumbrada a los tacos altos la plataforma delante es una buena opción.

-Color: el clásico es el blanco, pero si sos de las que se atreven a más, dale un toque diferente a tu look con zapatos en algún color que te guste, pensá que combine con el ramo, tocado y con los colores del maquillaje.

-A medida: si no encontrás el calzado que se ajuste a vos en gusto o diseño podés optar por hacerlos a medida, pudiendo elegir altura, forma y materiales.

¡Lo importante es que puedas moverte, bailar y saltar toda la noche con el calzado de tus sueños!

(*) Romy Baldi es asesora de imagen y maquilladora para el sitio de listas de casamientos online Alistate: www.alistate.com.ar.