Saturday 20 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 07-02-2016 11:31

Los mejores looks de la Gala de los Goya 2016

La alfombra roja española destacó por la elegancia y la sensualidad.

Ayer a la noche en Madrid se celebró la 30ª gala de los Premios Goya. Los galardones del cine español reunieron a personalidades no solamente locales, sino a nivel internacional.

La actriz protagonista de "Nadie quiere la noche", la francesa Juliette Binoche, fue una de las grandes atracciones de la velada. Sentada en primera fila junto al actor estadounidense Tim Robbins, quien estaba nominado como mejor actor secundario por "Un día perfecto" de Fernando León de Aranoa, centró todas las miradas por su espectacular vestido negro y plata de Loewe, con amplio escote y largos pendientes de Chopard.

También en primera fila, junto a su marido Javier Bardem, se sentó Penélope Cruz -nominada a mejor actriz por "ma ma" de Julio Medem- muy elegante con un vestido negro de Versace de larga cola y escote palabra de honor ornado de pedrería.

El Nobel de literatura peruano Mario Vargas Llosa acudió a la gala acompañado por su nueva pareja, la española Isabel Presley. Las más sexies de la noche fueron la catalana Úrsula Corberó, la colombiana Juana Acosta y la actriz revelación de 'Ocho Apellidos Vascos', Clara Lago.

Mirá los mejores looks en nuestra galería.

Comentarios