Friday 19 de April de 2024
GOURMET | 04-02-2016 08:43

San Valentín | 12 propuestas para una cena romántica

Una detallada guía con menúes, precios y datos para vivir una noche especial.

Noche de San Valentin a la italiana en La Locanda Ristorante

Buenos Aires, Enero 2016 –La Locanda, el ristorante italiano comandado por el chef Sardo, Daniele Pina, prepara un festejo único y especial para la víspera de San Valentín. El sábado 13 de Febrero por la noche, los enamorados podrán deleitarse con una cena romántica. El menú para esta ocasión especial propone una entrada, plato principal y postre, por cada paso el comensal podrá elegir entre dos opciones. Para maridar esta velada se podrá optar por una botella de vino Patritti cada dos personas.

Menú San Valentin

Entrada a elección

Langostinos crocantes y cítricos

o Carpaccio de atun rojo ahumado

Plato principal a elección

Raviol abierto de trucha con crema al azafran y escamas de parmesano perfumado con eneldo

u Ojo de bife a las brasas con tempura de verduras y rucula al balsamico

Postre a elección

Frutillas con aceto y queso mascarpone

o Mousse de chocolate

Incluye agua Mineral y café

Botella de vino Patriatti cada 2 personas

Precio por persona: $600 con vino, $500 sin vino

Sabado 13 de febrero por la noche.

Menú San Valentin: incluye una entrada a elección, un plato principal a elección y un postre a elección. Vino Bodega Patritti. Agua y café.

Precio por persona: $600 con vino, $500 sin vino

José León Pagano 2697, Recoleta

Tel: 4806-6343

Medios de pago: Efectivo, Visa, Mastercard y American Express

https://www.facebook.com/lalocandaristoranteitaliano

Un San Valentín de ensueño a orillas del río

Buenos Aires, Enero 2016 – Morena Beach, el restaurante paradisíaco que se encuentra enmarcado en la costa de la Capital Federal, es el destino ideal para aquellos que quieran disfrutar de una velada romántica el próximo 14 de febrero. Beluga, el nuevo bar de Morena, da el puntapié inicial, invitando tras una estética misteriosa a degustar de deliciosos aperitivos y cocktails.

Cómo salido de un sueño, el restaurante cuenta con imponentes paredes vidriadas que dejan ver el río y en él, el reflejo de la noche. Sus luces multifilamento aportan una luz cálida a todo el salón creando un ambiente íntimo y romántico.

Su carta cuenta con un menú que deleitará a los paladares más exigentes con platos como Pulpo al Hierro, cremoso de papa y trufa con criolla de orgánicos y brotes, Capelettis de centolla fueguina, fumet de pescado, puerro cremoso, vieiras y hierbas o Cola de Langosta a la parrilla, manteca Maître d’Hôtel, mil hojas de papa, panceta y gruyere.

Para maridar estos excelentes platos Morena posee una completa carta de vinos con botellas de las mejores bodegas del país.

Sin lugar a dudas, este tesoro escondido, es el lugar predilecto para una velada romántica. La brisa costera, las estrellas y el vaivén suave de la marea, observable desde todo el salón, se fusionan con una gastronomía gourmet de primera calidad para dar como resultado una noche soñada, donde el amor predomina en el ambiente.

Dirección: Av Rafael Obligado Costanera 4899, Club Náutico Puerto Norte, CABA.

Tel: 4788-2521 / 4786-0204

Precio Promedio: $550

Dias y horarios de Apertura: Martes a sábados de 20pm a 1am, Domingos de 12pm a 16pm

Medios de Pago: American Express, Visa y Efectivo http://www.morenabeach.com.ar/          

Romántica velada y obsequios en Osaka

Buenos Aires, Enero de 2016 – Luz tenue y música suave en un ambiente sofisticado se amalgaman con los sabores vanguardistas de su cocina nikkei y un servicio de excelencia para convertir a Osaka en el spot ideal donde vivir la velada de San Valentín. El próximo domingo 14 de febrero, mientras las parejas saboreen su innovadora gastronomía, recibirán como cortesía dos copas con espumante Barón B para el brindis y un postre para compartir, una nueva creación diseñada por el chef Eddie Castro para la fecha que promete sorprender. Así suma dos condimentos más para disfrutar la noche más romántica del año en sus locales de Puerto Madero y Palermo. Se requiere reserva previa.

Para sumergirse en la intensa mixtura de sabores, texturas y aromas de su cocina, las parejas podrán optar por degustaciones de Ceviche y Causas, eligiendo tres opciones entre las sugerencias de carta, también tiraditos como Carpassion: salmón con miel de maracuyá y limón con berros y philo strips. Desde su Sushi Bar, se presentan sus inconfundibles nigiris como Kobe Yuzu, kobe a la parrilla en salsa yuzu, negui y jengibre o, y sus makis, por ejemplo, Acevichado: langostino furai y palta cubiertos por ceviche de leche de tigre y togarashi. Otro must del menú son los Ishiyakis, donde se lucen originales cortes de kobe, mariscos, pato y pescado cocidos a la piedra.

Entre los Osk Specials, los enamorados cuentan con diversas sugerencias como Chanchito nikkei con nigiris de tacu tacu y mix de brotes; Sesame Sake, un filet de salmón cubierto con ajonjolí dorado y salsa sweet miso, o Pollo Tailandés, en el que la pieza se marida con curry casero, salsa de leche de coco y maní, entre otras delicias.

Y para un cierre muy dulce, recibirán como obsequio un postre pensado para compartir entre los enamorados que se conocerá en los próximos días.

Durante toda la noche, los comensales podrán maridar estos sabores con una exquisita y creativa coctelería que conjuga lo clásico con lo peruano u optar por su importante carta de vinos. Y para el brindis, recibirán como cortesía espumante Barón B.

14 de Febrero Noche de San Valentín. Cortesía para los enamorados: 2 copas de espumante Barón B por pareja para el brindis y 1 postre para compartir. Se requiere reserva previa.

Dirección Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires

Tel.: +54 (11) 4775- 6964 / [email protected]

Dirección Puerto Madero: Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero, Buenos Aires

Tel.:+54 (11) 5352-0404 / [email protected]

Estacionamiento: Servicio de Valet parking

www.facebook.com/OsakaBuenosAires

www.osaka.com.pe/osaka-buenos-aires-palermo/

www.osaka.com.pe/osaka-bs-aires-puerto-mdero/

La Rosa Náutica: compartir un encuentro romántico

con vista al río

Buenos Aires, Enero de 2016 – El hermoso paisaje de las dársenas de Puerto Madero combinado con deliciosos sabores convierten a La Rosa Náutica en un encantador spot para vivir el día más romántico del año. El próximo 14 de febrero, los enamorados podrán agasajar a sus parejas durante el almuerzo o la cena disfrutando la cocina y coctelería peruana en un ambiente exclusivo, que incluye exquisitos platos para compartir. Se recomienda reservar con anticipación.

Para vivir un encuentro inolvidable, la mejor alternativa es dirigirse al deck al aire libre, sentarse en sus mesas vestidas de blanca mantelería y flores frescas, e iniciar la comida degustando un cocktail a base de pisco peruano. Como entrada, La Ronda es una excelente opción para compartir y elegir entre especialidades de la casa que incluyen ceviches, causas, Langostinos rebosados en quinua y servidos con papines al meniere, entre otras.

Como principales, son imperdibles los pescados, como la Parrilla de Mariscos, un plato también para saborear entre dos con brochetas de pescado, calamares anzuelo, colas de langostino, pulpos a la parrilla con salsa de morrones de la casa, acompañados de verduras al carbón y papines dorados, chimichurri de morrones y mayonesa de perejil. Además, su variada carta, ofrece sugerencias de carne, como su Bife de chorizo con papas en costra de sal (papas colombianas), ensalada cruda de tomates y chimichurri clásico, pastas y arroces, y entre los fríos: sushi, ensaladas y los clásicos del país andino como tiraditos, causas y ceviches.

Y para el final, la Degustación de postres permite hacer un recorrido en pareja por los dulces del restaurante, como Suspiro de una Limeña, Antigua Ponderación, Mouse crocante de chocolate al praliné y Alfajor Rosa Náutica.

Y para acompañar, el delicioso menú de La Rosa Náutica puede maridarse con sus cocktails peruanos y coctelería internacional de primer nivel y también con una interesante carta de vinos cuidadosamente elaborada por un experto sommelier.

Así, un entorno romántico donde compartir una deliciosa cocina puede convertirse en el mejor regalo para los enamorados.

Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 246/256, entre Lavalle y Tucumán, Buenos Aires, Argentina.

Tel.: 4311-5560 / 4311-9889

Servicio de Valet Parking

Días y horarios de apertura: Domingo a jueves de 12 a 16 y de 20 a 00, y viernes y sábado de 12 a 16 a 20 a 00.30.

Medios de pago: Tarjetas Visa, American Express y Master Card

www.larosanautica.com

https://www.facebook.com/LaRosaNauticaBuenosAires

Cenas románticas en Portezuelo Bar

Buenos Aires, Enero de 2016 –El sábado 13 y el domingo 14 de febrero, Portezuelo Bar invita a celebrar San Valentín con un delicioso menú creado en especial para la fecha acompañado de espumante Mumm Domaine extra brut.

Será una noche cuando sus candelabros con velas encendidas, su luz tenue y sus mesas íntimas cobren protagonismo porque resaltarán el ambiente romántico, donde disfrutar la cocina cuidada y gourmet de este renovado bar de Recoleta. De la mano del chef David Ribulgo, los enamorados podrán saborear tres pasos de exquisito sabores, con entradas y postres diseñados para compartir y platos principales a elección. Además de una botella de espumante por pareja, la propuesta incluye agua o gaseosa por persona.

Menú San Valentín

Entradas para compartir

Sushi (2 piezas)

Croquetas de queso azul

Envuelto de jamón y brie

Principales a elección

Pesca del día con quinoa real y verduras babys

Lomo con papines andinos y cebollas asadas en chimichurri

Postre para compartir

Vanidades de chocolate - Trufas, alfajorcitos, conos, brownie y marquisse

Bebidas

2 aguas o gaseosas a elección

1 botella de Mumm Domaine extra brut

Precio por pareja: $650

Menú San Valentín, cenas del 13 y 14 de febrero de 2016. Precio por pareja $650, incluye una botella de Mumm Domaine

Happy hour todos los días de 18 a 21hs

Ladies night 30% de descuento comida y happy hour toda la noche. De domingo a miércoles.

Cocina: abierta todos los días hasta las 3:00am.

Dirección: Vicente Lopez 2160, Recoleta, Buenos Aires

Tel: 4806-9462 / [email protected]

Horario: Domingo, Lunes, Martes y Miércoles de 18:00 a 4:00. Viernes y Sábado de 18:00 a 5:00.

Medios de pago: Efectivo, tarjetas Visa

https://www.facebook.com/pages/Portezuelo/105137029583274

Twitter: @PortezueloBar

http://www.portezueloweb.com/

Fin de semana romántico en El Casal

Buenos Aires, Enero 2016 - El Casal, el gran bar de tapas y restaurante español de San Telmo, se suma al festejo del Día de los Enamorados con un menú diseñado por el chef Damián Cicero con exquisitos platos fuera de carta. Las noches del viernes 12 y sábado 13, ofrece un menú de tres pasos con propuestas a elección y bebidas, que incluyen sabores de mar y tierra que prometen llenar los corazones.

Así, su histórico salón con vitrales, azulejos y detalles palaciegos se prepara para recibir a las parejas con el amable servicio y la cálida ambientación que lo caracterizan, creando una atmósfera romántica para disfrutar deliciosas veladas.

Menú San Valentín

Viernes 12 y sábado 13 de febrero

Entrada a elección

Brusqueta de Portobellos, queso brie y rúcula con crema balsámica.

Huevo apanado con jamón Serrano y tomates confitados.

Plato principal a elección

Lenguado en salsa de naranjas, vieyras y romero con sanfaina de vegetales.

Medallón de cerdo envuelto en panceta, reducción símil barbacoa y papas panaderas.

Postre a elección

Ensalada de cítricos macerados en vino rosado con helado de maracuyá y menta.

Natilla de chocolate amargo, helado de chocolate blanco y licor de naranja especiado.

Bebida:

1 botella de vino cada dos personas

1 bebida sin alcohol por persona

1 botella de espumante para brindis o llevar

Precio por persona.

$550.-

Menú San Valentín: cenas del viernes 12 y sábado 13 de febrero de 2016. Precio por persona: $550. Incluye una botella de vino por pareja, una bebida sin alcohol por persona y un espumante por pareja.

Dirección: Chacabuco 863, Edificio Histórico Casal de Catalunya, San Telmo, Buenos Aires.

Reservas: 4361-0191/4307-0912

Twitter: @casal_damian

Instagram: _elcasal

[email protected]

www.casal.org.ar

La noche de San Valentín se vive con romanticismo en La Cabaña

Buenos Aires, Enero 2016 – Ubicada en el distinguido paseo de Puerto Madero y acompañada por una prestigiosa bodega como Escorihuela Gascón, La Cabaña se presenta como el escenario ideal para celebrar el Día de los Enamorados con romanticismo y elegancia, degustando lo mejor de la gastronomía criolla e internacional.

El tradicional restaurante de carnes porteño sorprenderá a los paladares más sensibles con sus excelsos cortes de carne vacuna, raza Aberdeen Angus certificada y de pastoreo, y una deliciosa carta que incluye preparaciones de gran calidad. Sus salones internos sofisticadamente amoblados y su galería al aire libre, con una exclusiva vista al río, conforman un ambiente cálido y elegante, perfecto para una cena romántica. Para concluir la celebración de la mejor forma la noche del 14 de Febrero, La Cabaña agasajará a las parejas con un brindis especial: consumiendo una botella de Escorihuela Gascón Malbec, Syrah o Gran Reserva Malbec, recibirán una copa de espumante Escorihuela Gascón Rose.

Una gran ocasión para homenajear al amor de una manera especial.

Alicia Moreau de Justo 380- Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

Teléfono: 011 4314-3710

Horarios: abierto todos los días de 11.30 am a 1.00 am

Servicio de valet parking

Tarjetas de crédito: Visa, American Express, Mastercard, Diners.

No cobra cubierto

Reservas y más información: [email protected]

Página Web: www.lacabana.com.ar

Facebook: www.facebook/lacabanabsas

Instagram: @LaCabanaBsAs

Ike Milano brinda una cena especial para San Valentín que fusiona sabores clásicos y audaces

Buenos Aires, Enero de 2016 – Ike Milano, el restaurante de raíces italianas ubicado en el polo gastronómico de Av. Dardo Rocha, Martínez, ofrece una cena con platos especialmente ideados para disfrutar en pareja y celebrar el Día de los Enamorados. Para el 14 de Febrero, Alberto Giordano y el chef Giuseppe Maddalo crearon un menú de 3 pasos que combina sabores típicos mediterráneos con ingredientes y técnicas modernas, dando como resultado una fusión agradable y tentadora al paladar.

Las parejas recibirán un aperitivo de bienvenida y podrán degustar una serie de entradas clásicas italianas, un plato principal a elección creado especialmente para esta ocasión y postre. La propuesta incluye una botella de vino Alamos, una botella de Alamos Champagne, bebida y café o té.

Menú Cena San Valentín - Ike Milano

Aperitivo de Bienvenida

Degustación de Entradas:

Cocktail de gambas a la Eros

Vitel toné

Jamón crudo de Parma con rúcula y queso parmesano

Plato principal a elección:

Paccheri Napoletani alla Sorrentina

(Paccheri con fileto, peperoncino calabrese y burrata a crudo)

Risotto delicato alle Fragole e Champagne

(Risotto con frutilla fresca y champagne)

Saltimbocca alla Romana con patate al forno

(Churrasquito de ternera cubierto de jamón y salvia con papas al horno)

Turbante di Brotola con salsa tricolore e Caponata alla Siciliana

(Turbante de brótola con salsa tricolor y caponata de verduras a la Siciliana)

Dulce:

Pannacotta “Enamorada”

El menú incluye:

1 botella de Alamos Malbec/Chardonnay, 1 botella de Alamos Champagne de 375cl, 1 bebida por persona y 1 café/té por persona.

Precio del Menú $700 por pareja

Modo de pago efectivo o Visa Débito

Para poder efectuar la reserva, se necesita seña del 50%

Menú Cena San Valentín – Ike Milano: válido para la noche del domingo 14 de Febrero. Menú de 3 pasos: degustación de entradas, platos principal a elección y postre. Incluye 1 botella de Alamos Malbec/Chardonnay, 1 botella de Alamos Champagne de 375cl, 1 bebida por persona y 1 café/té por persona. Precio $700 por pareja. Modo de pago efectivo o Visa Débito. Para poder efectuar la reserva, se necesita seña del 50%.

Dirección: Dardo Rocha 2606, Martínez

Tel: 4717-2993

Medios de pago: Visa, Master Card y American Express

http://www.ikemilano.com.ar/

San Valentín en Kokoro Sushi se vive con sus ya clásicos rolls con forma de corazón

Buenos Aires, Enero 2016 – Durante la noche del 13 de Febrero, en la previa al Día de los Enamorados, Kokoro Sushi ofrecerá dos opciones únicas para celebrar el amor: un menú de Delivery y otro para deletirase en su Restaurante de Palermo, ideados para agasajar a toda pareja. Damián Shiizu, sushiman experto, propone dos combinados de diversas piezas de sushi Premium y preparaciones japonesas preparadas especialmente en forma de corazón, que deleitarán a los paladares más sensibles. Acompañados por vinos espumantes, darán el motivo perfecto para brindar en esta noche especial. Una opción exquisita y original para relajarse y disfrutar.

Combinado San Valentín – Delivery

1 porción de Passion Shrimp

1 porción de New York Roll con Philadelphia

1 porción de Maki de Salmón Rosado

1 porción de Niguiri de Salmón

1/2 porción de Tiradito Maracuyá

2 Vinos espumantes de 187 ml

Total 39 piezas + 2 Espumantes de 187 ml

Precio: $725

Combinado San Valentín – Restaurante Palermo

1 porción de Passion Shrimp

1 porción de New York Roll con Philadelphia

1 porción de Maki de Salmón Rosado

1 porción de Niguiri de Salmón

1/2 porción de Tiradito Inca

1 Cheese Cake Maracuyá

1 Trumpeter Extra brut

Total 39 piezas + Postre + Espumante

Precio: $1610 - incluye cubierto

Kokoro Sushi

Restaurant Palermo: Av. Coronel Díaz 1651, entre Charcas y Mansilla, CABA.

Local Delivery: Av. Congreso 3120, Belgrano

Tel para reservas y pedidos: 4547-2324

Horarios: Lunes a Jueves de 19.30 a 23 hs. Viernes, Sábados y vísperas de feriados de 19.30 a 23.30. Domingos cerrado.

www.kokorosushi.com.ar

[email protected]

www.facebook.com/KokoroSushiDelivery

Dos noches románticas para celebrar San Valentín en Roux

Buenos Aires, Enero 2016 – Para celebrar San Valentín, las noches del 13 y 14 de febrero, el chef Martin Rebaudino ha diseñado un menú especial por demás tentador, para esas parejas que decidan celebrar el amor en el reconocido restaurante de cocina de autor Roux Bistró.

Los enamorados podrán degustar los más exclusivos manjares, acompañados con un maridaje perfecto de los exclusivos vinos de la Bodega Monteviejo y así pasearse por los sabores de la cocina mediterránea con un Menú compuesto por una, plato principal, postre, agua o gaseosa, café y un brindis con espumante.

MENÚ SAN VALENTÍN 13 DE FEBRERO 2016

Entradas

Gazpacho andaluz

Croquetas al estilo del Echaurren

Huevo de campo a 65º con langostinos en kadaiff y ensalada

tibia de cous- cous y lágrima de pimientos rojos

Maridaje: Festivo Rosé

Principal

Trucha patagónica en costra de quinoa real, con puré de coliflor,

ñoquis de olivas negras y calamar gigante del Cono Antártico

Maridaje: Petit Fleur Torrontés

Ojo de bife en croute de de hierbas con papas al romesco

Maridaje: Petit Fleur Blend

Postre

Cerezas asadas al amaretto con biscuit de almendras al café,

espuma de coco y virutas de chocolate

Maridaje: Petit Fleur Extra Brut

Agua Evian y Badoit (una por persona)

Café Nespresso con petit four (uno por persona)

Incluye copa de vino por paso por persona

Menú San Valentín 13 y 14 de febrero 2016 - $680 (efectivo por persona).

Dirección: Peña 2300, esq. Azcuénaga, (1115AAN) Buenos Aires, Argentina.

Sólo con Reserva Previa: +54 (11) 4805 6794/ www.rouxresto.com

Días y horarios de apertura: lunes a sábados de 12.00 a 15.30 y de 20.00 a 24:00 hs.

Cantidad de cubiertos: 46

Medios de pago: Tarjetas de Débito y Crédito Visa y Amex

Celebración de San Valentino a la italiana

Buenos Aires, enero 2016 – Leonardo Fumarola, chef y dueño de L´adesso Ristorante, presenta un menú especial de 4 pasos para agasajar a todos los enamorados el 13 y 14 de febrero por el Día de San Valentino. Una vez más, el chef, plantea novedosas combinaciones de sabores, las más finas técnicas de cocción y presentación de los platos, para brindarles a todos sus comensales una verdadera experiencia gastronómica. Esta propuesta cuenta con de 2 menús a elección, uno basado en pescados y mariscos y un segundo menú a base de carnes, acompañados de una botella de vino Altavista Malbec por cada pareja.

MENU PESCE:

Antipasto

Insalata di mare e verdurine croccanti

(Ensalada de frutos de mar y verduras crocantes)

Primi Piatti

Fettuccine con gamberi e zucchine

(Fettuccine con langostinos y zucchini)

Secondi Piatti

Trancio de pesce al graten con caponata

(Pesca del día con verduras salteadas al estilo siciliano)

Dolce

Semifreddo degli innamorati

Con copa de champagne

MENU CARNE:

Antipasto

Sformato di zucca con fonduta di parmiggiano e funghi

(Flan de calabaza con fondue de parmesano y hongos)

Primi Piatti

Cuori di pasta con zucchine e prosciutto crudo

(Pasta rellena con zucchini y jamon crudo)

Secondi Piatti

Tagliata di carne con patate rucola e aceto balsamico

(Carne de res con papas, rucula y aceto balsámico)

Dolce

Semifreddo degli innamorati

con copa de champagne

Incluye cubierto, agua, y botella de vino Altavista Malbec 2014 por pareja.

Precio del menú $ 600 por persona.

De esta manera, L’adesso Ristorante invita a pasar una velada romántica distinta, con una impronta italiana para rendirles honor a todas esas parejas enamoradas.

Menú Día San Valentino: disponible sábado 13 por la noche y domingo 14 mediodía y noche. Precio por persona: $600, incluye cubierto, agua y botella de vino Altavista Malbec 2014 por pareja.

Dirección: Fran Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires.

Días y horarios de Apertura: De martes a sábados de 12 a 15 hs y 20 hs al cierre; Domingos de 12.30 a 16 hs y el 14 de febrero también de 20hs al cierre.

Mail: [email protected]

www.facebook.com/pages/Ladesso-ristorante/274681369353718

www.ladesso.com.ar

Velada romántica la noche previa de San Valentín en Páru

Buenos Aires, Enero 2016 – Parú abre sus puertas la noche previa a San Valentín para disfrutar de una velada romántica y celebrar esta fecha especial por anticipado con una excelente propuesta gastronómica, su estilo vanguardista y sus deliciosos platos con sabores de mar.

Entre sus platos destacados se encuentran los tentadores ceviches ideales para compartir, como el Clásico Peruano – pescados y mariscos marinados en lima y ajíes peruanos- o Yellow Ceviche - cortes de salmón fresco marinado en ají amarillo peruano, lima y toque especial - otra opción son los Tiraditos, como el Car-Passion – miel de maracuyá y lima con hilos crocantes de filo y brotes de berro- así como también sus sashimis o niguiris crocantes Para seguir, su aclamada variedad de Rolls, que sin duda marcan la pauta del lugar, como el Tempura - tempura de langostino, queso y palta por fuera y salsa dulce- o el Mosqueta Maki – langositno crocante, palta y queso con láminas de salmón con salsa de rosa mosqueta. La carta presenta además, opciones de platos calientes con una selección de pescados y carnes al fuego.

Todos estos manjares se pueden acompañar con la gran variedad de cocteles que ofrece la carta, como el Caipassion (Pisco, lima, azúcar y maracuyá), o el Pisco Punch (pisco, maracuyá, jugo de piña y amaretto). Y para finalizar, un dulce cierre con un Suspiro Limeño o el Maravilloso de chocolate -Brownie, mousse de chocolate y crema helada de chocolate blanco-.

Sin duda Parú es una excelente opción para compartir esta noche con esa persona especial, disfrutar de su exquisita combinación de sabores en un lugar acogedor.

Páru Belgrano chico:

Dirección: La Pampa 717, Bajo Belgrano

Días y horarios de apertura: Lunes a sábados de 20hs al cierre

Reservas y take away: 4788-3307

Páru Deli:

Dirección: Cerviño 3812, Palermo.

Abierto de Lunes a Sabado de 12 a 16hs y de 20hs al cierre.

Tel: 4802-2789

Páru Pacheco Golf:

Dirección: Pacheco Golf, Corredor Bancalari Nordelta Km 1 (Escalada 1927) Gral. Pacheco

Teléfono: 153 034 9293

Días y Horarios: martes a sábados de 20hs al cierre y domingo al mediodía

www.paru.com.ar

Facebook: parufusion

Galería de imágenes

Comentarios