Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 02-02-2016 20:15

Carla Peterson: entre la embajada y la moda

La actriz, casada con Martín Lousteau, atraviesa un muy buen momento laboral antes de instalarse en el país del norte junto a su familia.

Casi de un momento a otro la vida de Carla Peterson se transformó para siempre. Casada con el economista Martín Lousteau (con quien tiene al pequeño Gaspar), asume el reto de instalarse en Estados Unidos para acompañarlo  luego de haber sido nombrado embajador. Previo a ello, fue convocada para ser la imagen de la marca de indumentaria femenina Markova. Cómo combinará rutina familiar y protocolo.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

"Mi idea es ir y venir, hacer participaciones cortas, pero seguir en contacto. De hecho, en marzo voy a filmar una película con Marcos Carnevale", sostuvo Peterson cuando le preguntan sobre el futuro de su carrera.

Nueva vida, nuevos compromisos. "Tengo un guardarropa lleno de trajes de distintas obras, cosas que me parecen interesantes para algún trabajo. Y lindos vestidos. Pero voy a llevar pocas cosas e iré viendo", aseguró la actriz cuando le preguntaron si lleva ropa específica para los cocktails a los que deberá asistir como señora del embajador.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Consultada sobre cómo tomo la noticia de que su marido fue nombrado embajador en Estados Unidos, confesó: "Me sorprendió. Alguna vez habíamos hablado de irnos, pero recién cuando nuestro hijo estudiara en la Universidad, si es que decidía hacerlo en el exterior como Martín. Pero ahora apareció esto y nos vamos. Las cosas se fueron dando".

“Vamos a vivir en la residencia de los dos embajadores anteriores. Me cuentan que es un lindo lugar, y los que estuvieron ahí la pasaron muy bien. Lo que sé que es queda a veinte minutos de la Embajada, que tiene un colegio cerca. Martín, que está viajando, traerá fotos y en principio vamos a estar a ahí", detalló en una entrevista a la revista Viva.

Galería de imágenes

Comentarios