Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 02-02-2016 11:01

Sale a la venta el primer número de "Buenas Ondas"

La nueva publicación de Editorial Perfil sobre actitud, bienestar y autoconocimiento.

A partir de la semana que viene se agranda la familia de Editorial Perfil con la incorporación de la revista "Buenas Ondas", especializada en brindar herramientas para mejorar la actitud, aumentar el bienestar y ayudar al autoconocimiento.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

En su primer número, el articulo principal, titulado "Amá a tu miedo" y escrito por Rosane Quiroz, enseñará técnicas para tener la sabiduría para aceptar ese sentimiento, mirarlo más de cerca y darle el tamaño adecuado.

La revista también contará con la pluma de la reconocida periodista y escritora Valeria Schapira. En el extracto de su libro "Dolores del alma" propone mirar el dolor como un vehículo de transformación, como un motor para lograr el buen amor, la claridad mental y espiritual, como combustible para el despertar.

padre
Leé también
Los papás de hoy

En "Impresiones del Amazonas y su gente", una enviada especial viajó a través del Río Negro. Atravesando la región, fue descubriendo a los personajes locales, la exuberancia de la vida en la región y nos invita a compartir algunos momentos de la travesía.

Además, en "Historias a prueba del tiempo", María Helena Pugliesi, recorre historias olvidadas, esas que no llegaron a ser escritas en un libro y que merecen seguir vivas. "Son muchos y variados los caminos que se pueden usar para mantener viva la memoria de una familia" reza la escritora en su texto.

Todo lo necesario para para lograr un hogar feliz, con un ambiente de bienestar, viajar a lugares exóticos sin salir de un living o conocer de astrología real, se encuentra en "Buenas Ondas".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios