Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 30-01-2016 12:44

Juliana Awada habló de todo: política, moda y vida personal

La primera dama dio una entrevista a un medio español. Qué dijo.

La primera dama dio una entrevista a la sección Gente y Estilo del diario español ABC.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Una de las preguntas fue qué es lo más insólito que se ha encontrado en la Quinta de Olivos. Ella respondió "No he encontrado cosas insólitas, pero sin duda no era una casa adaptada a una niña. Quiero darle calor de hogar, poner nuestra impronta familiar, que sea un lugar donde podamos vivir una vida lo más parecida a la que teníamos. Vamos a recuperar la huerta que existía, para poder cosechar nuestras propias hierbas y hortalizas para cocinar, que es uno de mis pasatiempos".

Sobre cómo cambió su vida en este tiempo, dijo que "La investidura de Mauricio como presidente ha sido un cambio muy grande, pero nosotros esencialmente seguimos siendo los mismos. Yo continúo con mis rutinas: acompaño a mis hijas al colegio y a sus actividades, hago trámites, voy al supermercado. La clave en esto es seguir siendo los que somos, por nosotros y por nuestros hijos".

padre
Leé también
Los papás de hoy

Consultada sobre su rol en la firma Awada, dijo que no sigue trabajando allí, "Voy a dedicarme plenamente a acompañar a mi marido en sus responsabilidades y a estar presente para mis hijas en esta nueva etapa", remató.

Obviamente siendo español el periodista, le preguntó sobre su encuentro con Letizia en 2013, sobre lo que dijo "El Rey Felipe y la Reina Letizia estuvieron en Buenos Aires participando de una sesión del Comité Olímpico Internacional, y con Mauricio fuimos anfitriones suyos en la gala que se realizó en el teatro Colón. Fue una velada muy interesante y conversamos de todo, tanto de temas de España y Argentina como de temas familiares, de sus hijas y de nuestros hijos". Le preguntaron sobre el look de la reina y señaló: "Me gusta mucho su estilo, creo que sabe llevar sus prendas con personalidad. Es una mujer moderna que se adapta con elegancia tanto al protocolo como a sus apariciones más informales con un sello propio muy marcado".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios