Rouge

Rouge

- Actualidad, Cuerpo & Alma -

El «dogging», nueva práctica sexual

29 de enero de 2016

Exhibicionismo, vouyeurismo y otros condimentos para quienes quieren sumarle picante a su intimidad.

El llamado ‘dogging’ es una práctica sexual que combina exhibicionismo y voyeurismo. La idea consiste en que el espacio elegido para el encuentro sea al aire libre o dentro de un auto. Involucra a parejas y a desconocidos que quieran participar.

En España es conocida como ‘cancaneo’.  Si bien hay parejas, en su mayoría las personas interesadas no se conocen y arreglan un encuentro por internet, ya sea para mirar mientras otros lo hacen o para participar activamente.

Es frecuente que la práctica se inicie con una pareja que está en un auto. La forma más habitual es comenzar a tener sexo dentro del vehículo, mientras otros se acercan tanto para mirar como para involucrarse ( en caso que se los invite).

Existe para esto una serie de códigos: si las puertas o ventanillas permanecen abiertas, el que se ‘asoma’ puede participar. Si la luz interior del auto está prendida, esto quiere decir que sólo aceptanser vistos. En caso de que la puerta queda abierta,  eso significa que hay vía libre.

Los denominados ‘doggers’ son parejas heterosexuales que disfrutan de este tipo de prácticas y logran con ellas el nivel máximo de excitación sexual. Las edades  de quienes la deciden participar rondan entre los 25 y los 50 años.

 

2 pensamientos en “El «dogging», nueva práctica sexual”

  1. Nuevo el dogging? va siendo hora de salir a la calle y enterarse de lo que pasa… ya sé la próxima novedad será la «moda» swinger…

  2. Es nueva para vos maraiana, que descubriste el que el sexo es algo más que para reproducción al leer las sombras de grey

Los comentarios están cerrados.