Saturday 20 de April de 2024
MI PELO | 22-01-2016 11:44

Hombres de pelo largo: cómo peinarse

Ideas para que el look masculino vaya más allá del cabello suelto o la colita.

El "man bun" o rodete para hombres está en boca de todos. Sin embargo, esta no es la única opción para los caballeros de pelo largo. También queda bien dejar secar el cabello de forma natural, peinarlo con los dedos y destacar algunas mechas con cera para el cabello.

Para la noche, se puede peinar el cabello hacia atrás de las orejas con gel o mousse, o hacerse un "man bun", pero con gel.

En el trabajo, el cabello largo puede ser un problema para muchos hombres, al menos en los ámbitos más conservadores. Por eso, para esos casos es mejor un peinado discreto como por ejemplo una coleta a la altura de la nuca, peinada con gel.

Quienes trabajan en ambientes creativos pueden hacerse una coleta más floja, atada apenas con una banda elástica finita, o peinar sólo la parte superior del cabello en forma de rodete.

En líneas generales, se considera que el pelo largo rejuvenece. Sin embargo, cuánto más largo el cabello, más visible y, con ello, más necesitado de cuidados. Si se tienen rasgos algo femeninos, conviene dejarse la barba, de modo de equilibrar con un toque masculino el pelo largo.

Fuente: Agencia DPA

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios