Rouge

Rouge

- Shopping -

Karina Rabolini, desde el llano, supervisa su línea de ojotas

20 de enero de 2016

Las lanzó hace un mes y está orgullosa porque son “económicas y hechas en el país”.

La ex primera dama bonaerense subió fotos a su cuenta de Facebook en donde comentaba que estaba haciendo compras en el supermercado Coto y aprovechando para ver cómo estaban expuestas sus ojotas.

Se trata de una línea que lanzó hace un mes a 150 pesos el par, sumado a la de anteojos que ya viene comercializando. Al momento de presentarla dijo ” Quería un producto con mi nombre, que sea accesible, económico y que se venda en supermercados. Por eso ahora que se viene el verano pensé en ojotas. Este es un producto económico y lo más importante es que es de industria nacional, se puede hacer en Argentina”.

También se vende en Carrefour, hay solo para mujeres y todas llevan una banderita argentina al costado.

25 pensamientos en “Karina Rabolini, desde el llano, supervisa su línea de ojotas”

  1. Suerte y no haga caso a la gente que no puede hacer nada de su vida y crítica a quien hace .
    Le dejo una gran frase tu envidia es la base mis logros

    Eso va para todos los perdedores. Que ni pueden hacer nada

  2. No se trata de que sean BARATAS Y DE PRODUCCIÓN NACIONAL. Se trata de que lo que hagas , lo hagas con CALIDAD, o acaso los pobres NO MERECEN CALIDAD. Estamos en el pais de LO BERRETA, desde fosforos de madera hasta políticos. Mariana…. en vez de ayudar a tu amiga, le tiraste un yunque cuando estaba nadando hacia la orilla.

  3. PRESOS POLÍTICOS, PENA DE MUERTE, NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN, PROBADOS LAD.RO.NES EN HACIENDA, BCO NACIÓN Y BCRA, DESPIDOS MASIVOS, TRANSFERENCIA DE GUITA A LOS MÁS RICOS, AUMENTOS DE PRECIOS, DEVALUACIÓN, ETC. ETC. ETC. gori.l.a ven.de.pa.tr.ia que votaste a Macri C.AAAA..GGG.AAAA..TTTEEEEE

  4. Mariana te considero alguien inteligente ,manejas un blog ,tenes un espacio en Perfil y publicas notas que comparto con uno de mis blogs ,pero darle espacio a las “ojotas” de Rabolini que dice supervisarlas ,esta mujer no puede supervisar ni la cuenta de luz de su casa !ha fracasado en todos sus intentos y el Banco Prov (no lo digo yo ) se tuvo que hacer cargo de sus “proyectos” fracasados!

  5. ¿Habrá devuelto el préstamo de un millón de dolares del Bco. Pcia de hace 15 años atrás?

  6. La inversión la realizaste con un crédito del Banco de la Provincia de Buenos Aires? Lo pagaras esta vez? O vas a hacer como con la linea de lencería, que dejaste el tendal de acreedores en Pergamino, evasora y delincuente.

  7. Ojo que no venga a pedir Prestamos al Banco de la Provincia de Buenos Aires…. porque nunca devolvió los que pidió… ES UNA CHORRRAAAAAA….!!!

  8. Eeehhh…Seguimos robando…Karina…desde el llano…continuamos…$150.-…Ojotas ecomomicas???Solo,para mujeres??Aun tendran los KK y los naranjas que pagar la campana??Dejaron va-ci-a a la pcia…Que asco y que ver-guen-za que salga a difundir “su”producto…

  9. Espero que gane mucha plata así devuelve el préstamo que le dio el banco provincia y la plata que sacó de la fundación del banco

  10. Realmente no tiene verguenza, luego de dejar impago un crédito Banco Provincia, tiene la caradures de seguir jodiendo.

Los comentarios están cerrados.