Tuesday 16 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 16-01-2016 11:57

Kate Moss luce espectacular a sus 42 años

La icónica modelo británica posó sin maquillaje en la publicidad de Equipment.

La modelo británica Kate Moss cumple 42 años y no podrá lucir mejor. Sin reticencias, posó para una firma francesa al natural y demostró que a pesar de haber pasado la barrera de los cuarenta, sigue siendo una supermodelo deseada.

En su última campaña, la modelo fue contratada para la publicidad de Equipment. La británica viajó al Caribe y dejó de lado el maquillaje y luces de estudio para posar al natural.  Las imágenes en blanco y negro salieron recientemente, coincidiendo con su cumpleaños.

Kate Moss fue la mejor fusión entre la etapa de las viejas supermodelos de la década de los '80 y '90 con las nuevas, más esqueléticas: una supermodelo atípica, de estatura media, nada de curvas, pero igualmente carismática.

Su carrera comenzó en el año 1988 cuando fue  descubierta en el aeropuerto internacional JFK de Nueva York  por Sarah Doukas, fundadora de la agencia Storm. Y desde entonces conquistó toda pasarela por la que desfiló, toda cámara que la fotografió y todas las miradas que hacían foco en ella.

En esta Nota

Comentarios