Saturday 20 de April de 2024
MODA | 09-01-2016 08:24

Tendencia en looks de fiesta

Claudia Arce destaca los cambios en las novias, madrinas y quinceañeras de hoy.

Claudia Arce trabaja hace años junto a celebrities y se especializa en novias y vestidos de fiesta. Rouge conversó con ella para saber qué es lo último en su taller.

"Las novias del verano /16 tendrán dos líneas a preferir , la de estilo lánguida y romántica , donde se destaca la figura de la mujer ya sea con corte sirena y escotes profundos en espalda o holgados con influencia griega. El otro estilo, más imperial con faldas de tul o de organza de seda natural con strapless bordados o con detalles de encaje", cuenta Claudia Arce, especialista en bodas y vestidos de fiesta.

Consultada sobre los materiales y las dificultades de su ingreso al país, la diseñadora responde: "trabajo con materiales de pura seda natural y si bien es difícil adquirirlos por suerte suelo viajar a menudo y adquiero exclusividad, igualmente conservo desde hace muchos años materiales nobles y encajes bordados".

"Mis novias me eligen por mi estilo , saben que utilizó géneros únicos y cada una se lleva un diseño exclusivo , femenino, elegante y distinguido", cuenta orgullosa.

En cuanto a las chicas de quince, Arce dice: "hay una nueva tendencia, quieren olvidarse del corset estilo antiguo. Buscan destacarse con líneas lánguidas, con espaldas protagonistas, las polleras con volumen pero realizadas con capas y capas de gasa de seda natural y las que prefieren amplios, polleras de tul liso sin volados y solo destacados bordados en cristales en los strapless.

Las madrinas se han modernizado y ya quedó de lado el gris o el negro: Arce dice que los colores predominantes para este verano el agua marina, los rosados, amarillos en diferentes gamas y el naranja.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios