Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

Los famosos, de evento en evento en el Este

5 de enero de 2016

Esta vez, la cita fue en Playa Cher, de la mano de una conocida firma de relojes.

Cuando las agujas de los relojes SWATCH -presentes en el parador- marcaron las tres de la tarde,  un exclusivo grupo se acercó  a disfrutar de un increíble día de playa en el nuevo oasis del este, ubicado en el kilómetro 184 de la ruta 10, frente a Laguna Escondida. Los invitados se deleitaron con  exquisitos crepes, jugos naturales de frutas y música en vivo. Los más osados, se divirtieron con deportes como kite surf, beach tennis y volley.

Además, el espacio contó con un sector de relax que completó el line up de apertura. Cuando el sol bajó,  los Dj´s  Charec y SRZ fueron los encargados de crear el ambiente para la imponente fiesta.

En la semana más top de la temporada, la noche SWATCH en #PlayaCher  cerró a la luz de un bonfire y a orillas del mar, ante la atenta mirada de los presentes. Griselda Siciliani, Lucía Celasco, Flor Raggi y Renata Repetto, Bàrbara Lombardo, Agustina Casanova y Paloma Cepeda entre los presentes.

 

Un pensamiento en “Los famosos, de evento en evento en el Este”

  1. 00:04 05/01/2016
    Mas alla de las bondades x todos conocidas de las playas esteñas, hago hincapie en lo q no se dice y la prensa tampoco cuenta: hay muchisima inseguridad en Punta del Este. Bandas se ladrones azotan toda la costa uruguaya y los robos se multiplican xq la gente se relaja y descuidan sus pertenencias. Los robos mas comunes son entraderas a casas mientras sus inquilinos gozan de la playa; rotura de vidrios de autos estacionados q se produce xq sus dueños dejaron un bolso dentro del auto y a simple vista, y tajos en el neumatico trasero derecho del automovil, a la salida del puerto de Montevideo, en buquebus, x parte de motociclistas q “cazan” autos argentinos sobre la rambla y luego asaltan a sus dueños cuando el vehiculo se detiene a cambiar el neumatico. Siempre actuan de a dos, ya q uno de ellos asoma como falso ayudante mientras distrae a los turistas -la mayoria mujeres- otro abre la puerta y roba los bolsos o carteras. Tengan mucho cuidado, lleven consigo sus DNI (no dejen sus documentos ni dinero en bolsos o carteras) y viajen con seguro medico o con cobertura medica prepaga en Uruguay

Los comentarios están cerrados.