Thursday 25 de April de 2024
MODA | 01-01-2016 09:17

La moda del otoño-invierno 2016 se adelantó en Punta del Este

Rapsodia, Tramando, Jackie Smith y Clara adelantaron tendencias.

Alcorta Shopping inició la temporada de verano en Punta del Este con un exclusivo almuerzo para 100 personas y posterior desfile en el que presentó un anticipo otoño – invierno 2016 de 4 de sus grandes firmas: Rapsodia, Tramando, Jackie Smith y Clara.

Con el marco del imponente océano atlántico de fondo, una gigantesca estructura del shopping (realizada a gran escala) se elevó desde la orilla. La Susana fue la locación elegida para el desfile.

Dos grandes mesas banquete, decoradas con estilo “navy chic”, enmarcaron la propuesta gastronómica a cargo del chef Marcelo Betancourt que deleitó a todos los invitados con una carta desarrollada

Antes de dar comienzo al desfile, la Gerente General de Alcorta Shopping, Mariana González, agradeció a todos los presentes su participación en el evento y comentó sobre la importancia que tiene este tipo de acciones no solo para el shopping, sino también para sus locatarios.

En esta oportunidad y como gran novedad del evento, el prestigioso fotógrafo Juan Pablo Bonino realizó una crónica fotográfica con gran enfoque artístico, retratando bajo su lente los momentos más impactantes e impresionantes del show.

Para finalizar la jornada, Griselda Siciliani y Carlos Casella sorprendieron a todos los presentes con un mini show en vivo de su aclamado espectáculo Sputza.Los celebrities que asistieron al evento fueron Griselda Siciliani, Carlos Casella, Pampita, Paloma Cepeda junto a su novio, Sol Acuña y su hija, Julieta Spina, Maxi Patane, Teresa Calandra, entre otros.

Galería de imágenes

Comentarios