Thursday 18 de April de 2024
SHOPPING | 16-12-2015 09:22

Editor Market abrió su segunda tienda en Palermo

La inauguración contó con la presencia de celebrities, DJs de renombre y el mejor catering.

Editor Market, la nueva propuesta de compra multi-categoría que explora y trae al público las últimas tendencias del mercado, abrió su segunda tienda en Palermo con un evento que la mayoría de celebrities no quisieron perderse.

En un ambiente relajado y divertido, se llevó a cabo la inauguración del segundo concept store de la firma, ubicado en la esquina de Nicaragua y Dorrego en Palermo Hollywood. Tras instalar su primera tienda en Corrientes y San Martín empezaron la expansión  que contempla la apertura de 3 a 6 tiendas en el próximo año, tanto en Capital como el Gran Buenos Aires para llegar a unas 12 en un intervalo de 3 años en todo el país.

Los invitados disfrutaron de la musicalización en vivo de DJs como Vanesa Krongold, la increíble dupla de Romina Cardillo y Bianca Siconolfi, Naomi Preizler y Milagros Granitto. Acompañaron el after office de la marca en el distrito de diseño copos de algodón, pop corn brandeados, crepas hechas a gusto de cada invitado y tragos de frutas .

La primera en llegar fue Julieta Cardinali, quien recorrió toda la tienda junto a su hija Charo.  Con look impecable Mónica Antonópulos conversó con Dolores Barreiro que se mostró espléndida a poco tiempo de ser mamá. Marina Belatti y Martín Piroyansky tambien dieron el presente junto a amigos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios