Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

Los looks de los premios TATO

3 de diciembre de 2015

Se entregaron los galardones de CAPIT a la excelencia televisiva en una fiesta en el Salón Ocre de La Rural. Por allí, desfilaron las celebrities.

La noche del miércoles en el Salón Ocre de la Sociedad Rural se entregaron los premios TATO, a la excelencia televisiva. La moda fue también, protagonista de la fiesta.

Las claves de la noche fue que muchas de las mujeres optaron por usar túnicas, aunque no faltaron las que qusieron resaltar sus atributos con vestidos escotados y algunos corte «sirena».

Los colores predominantes del evento fueron: blanco, negro, azul y rojo, aunque la actriz Lali Espósito deslumbró con un vestido amarillo.

Los premiados fueron seleccionados por un jurado compuesto por más de dos mil profesionales de la industria de la televisión, donde se incluyen actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión.

2 pensamientos en “Los looks de los premios TATO”

  1. Arias. Aunque fuese de mal gusto, deberías haber mostrado también a aquellos desubicados que se presentan a un evento de estas características poco más que con bermudas y ojotas. Ya que si realmente quieren PARECER PROGRES, POSMO o FREAKS terminan siendo unos tarados. Realmente les importa un pepino el premio. Suelen pensar » YO ACÁ NO CUADRO, ODIO TODO ESTO Y DE ESTA MANERA LOS DESAFÍO…» y en realidad son pobres personajes que si tuviesen 2 neuronas directamente NO IRÍAN y punto.

Los comentarios están cerrados.