Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 02-12-2015 18:04

Martín Lousteau y Carla Peterson, la vida familiar del flamante embajador

El político fue recientemente nombrado por el electo presidente Mauricio Macri para estar al frente de la embajada argentina en EEUU.

La actriz Carla Peterson, está casada con Martín Lousteau y tienen al pequeño Gaspar. Ahora, con el nombramiento del político al frente de la embajada de argentina en Estados Unidos (reemplazará a Cecilia Nahón desde el 10 de diciembre próximo, cuando asuma el nuevo gobierno), se estima que la familia se instale en el país del norte.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

La historia de amor. Carla y Martín comenzaron a salir en 2011: "Nos presentó una amiga hace bastante, pero no nos habíamos vuelto a ver. Después nos reencontramos, empezamos a hablar y a mandarnos mensajes. Yo sabía que con Martín no podía caminar ni una cuadra sin llamar la atención de los medios. El no se imaginó que iba a ser para tanto", contó ella en una entrevista.

En 2012 la pareja se casó en secreto en Estados Unidos: "Nos casamos en diez minutos. El romanticismo fue paradójicamente muy pragmático. Dijimos casémonos y disfrutemos" , dijo Lousteau tiempo después.

padre
Leé también
Los papás de hoy

En enero de 2013, la pareja selló su amor con la llegada de su hijo, Gaspar. "Cambio pañales, con todo, para mí es un placer, quizás porque fui padre de grande. Todo lo que tiene que ver con Gaspar es un placer enorme", declaró el político.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios