Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

Carolina Herrera gritó «viva Venezuela libre» al recibir un premio

Carolina Herrera fue la gran estrella de la gala. | Foto: Gentileza de Gtres
2 de diciembre de 2015

La diseñadora fue distinguida por la revista Telva y en su discurso lanzó un claro mensaje político por las elecciones del próximo domingo en su país natal.

Carolina Herrera fue la estrella de los premios de la revista de moda Telva celebrados en el Teatro Real de Madrid. La diseñadora venezolana había conseguido un galardón en el año 1999 y lo volvió a lograr en esta edición, aunque se destacó más por sus palabras al recibir el el tributo.

En el cierre de su discurso con el premio en la mano gritó:  «Viva Venezuela libre», palabras que fueron respondidas con un unánime y caluroso aplauso que se alargó por varios minutos.  Se trató de un claro mensaje político dirigido a su país por los comicios del próximo domingo.  «Por cuestiones obvias hace tiempo que no visito Venezuela pero tengo mis raíces, mis amigos y mi vida», puntualizó.

Algunos compatriotas de la diseñadora que se encontraban en el lugar como Carlos Baute, su mujer Astrid Klisans, Virginia Troconis y el propio Cordobés mostraron orgullo ante la actuación de Carolina Herrera.

Un pensamiento en “Carolina Herrera gritó «viva Venezuela libre» al recibir un premio”

Los comentarios están cerrados.