Wednesday 24 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 22-11-2015 19:28

Juliana, el estilo de una primera dama

Un look sereno y especial para la primera dama porteña, que deberá ahora (si se confirma la tendencia), representar a los argentinos.

Por Miranda Dress (*)

Juliana Awada siempre se destacó por una impronta particular: sobrio pero con ciertos toques de glamour como brillos, bordados y cortes impecables.

La primera vez que escuché la palabra "Awada" tendría unos diez años y fue por un piloto azul que compró mi mamá y creo que todavía conserva habiendo pasado ya treinta años. Camisa, pantalones...sastrería para la mujer muy clásica que con los años se fue aggiornando. No fue en vano para ella haber mamado el mundo textil de toda su vida (por la cuenta que hice recién, su marca tiene más años que ella). Su padre Abraham fue un reconocido empresario del rubro y su madre una mujer distinguida que marcó su estilo.

La hemos visto con looks románticos firmados por El Camarín, trajes de Bomparola y vestidos de su propia firma. Usa mucho jean y camisa, como en el caso de la votación de hoy que eligió blanco.

Si se permite hacer una crítica, esperamos que en carteras y zapatos use más industria nacional teniendo en cuenta que ahora es la cara y el cuerpo femenino de un país. Michelle Obama sería un ejemplo a imitar. Repasemos el estilo Juliana.

Ya se, me van a poner en los comments que omito el tema de las denuncias por uso de talleres clandestinos. Espero que ella, como representante de una familia textil, intervenga para que se termine el flagelo de la explotación y esclavismo en la industria. Y que aclare cualquier denuncia contra las empresas que comanda su hermano.

Repasemos su estilo en nuestra fotogalería

(*) autora de Te lo juro por Louis Vuitton, especial para Rouge

Galería de imágenes

Comentarios