Rouge

Rouge

- Horóscopo -

Natalia Porro: qué nos depara 2016

12 de noviembre de 2015

Los pronósticos de nuestra astrocoach para la Argentina.

La fiesta de inauguración del nuevo edificio de la Editorial Perfil reunió a personalidades de todos los ámbitos. Entre ellos nuestra astrocoach Natalia Porro.

Durante el evento la astróloga auguró un futuro prometedor para la Editorial: “Mucha expansión, ahora tenemos a Saturno que está en el signo de Sagitario que justamente tiene que ver con la expansión de los medios pero a través de una cierta estructuración. Saturno es el planeta que pone límites, restricciones pero para un mayor beneficio”.

La astrocoach confesó que no puede dejar nunca su trabajo porque le preguntan constantemente conocidos y amigos sobre los astros: “Me preguntan todo el tiempo. Al margen que es mi profesión es mi pasión. Con lo cual yo encima presto atención, no digo ‘no es un sector para hablar de eso’, a mí me encanta así que estoy todo el tiempo hablando”.

Natalia Porro adelantó algunos datos interesantes para 2016. Los signos que van a estar más favorecidos en el año que se aproxima son los de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio: “Justamente Júpiter que es el plantea benéfico mayor está en el signo de Virgo, con lo cual esos signos van a estar más beneficiados. Van a obtener sus metas, pueden mudar, viajar, hacer siempre lo que quieran hacer, es por un año, hasta agosto”.  Contrariamente, uno de los más complicados son los de Sagitario.

La astróloga se atrevió a hacer un pronóstico de cara al futuro de La Argentina, que por su fecha de independencia es del signo de Cáncer, con ascendente libra y luna en Capricornio: “Como ahora tenemos la luna en Capricornio tenemos un periodo en el cual vamos a estar cerca de una burbuja , vamos a vivir muchas satisfacciones en base a las medidas que se van a ir tomando con el nuevo Gobierno. No va a durar mucho, después viene Saturno que está transitando la casa número dos  de la República Argentina que es la de los recursos en lo cual vamos a poner ciertas medidas económicas que vamos a sentir todos los argentinos”.

 

10 pensamientos en “Natalia Porro: qué nos depara 2016”

  1. Me extraña que a laaltura de la civilización que estamos viviendo haya todavía gente tan ignorante que cree en estas estupideces de la astrología.seguimos involucionando?

  2. Yo pregunto ya que se supone que de acuerdo a su profesion de quiromantes ya que se dicen astrologos que adivinan el posible futuro…….nunca probaron adivinar los numeros de la suerte y hacerse ricos y disfrutar de ese beneficio ? ….y dejarse de decir p–otudeses???

  3. YO CREO QUE SI VIENE UN AJUSTE LO QUE TAMBIEN SE ES QUE LO HARAN LOS DOS CANDIDATOS POR LO TANTO YO ME VOY A JUGAR PRO MACRI QUE TIENE LOS HUEVOS DE DECIR LA VERDAD PESE AL RIESGO Y NO POR SCIOLI QUE MIENTE CUANDOO DICE QUE NO HABRA AJUSTE .

  4. No es necesario conocer el pronostico astral para conocer el futuro de Argentina: Saqueo de sus riquezas. Mas dependencia economica a los centros financieros, ajustes con lo que aumentara la pobreza. Eso si la dirigencia empresarial argentina seguira currando y aumentando sus beneficios a costa del hambre del pueblo trabajador.

  5. Habrá ajuste con cualquiera de los dos candidatos ´porque los desajustes de la economía son evidentes

  6. LA ASTROLOGA DIJO:
    “Como ahora tenemos la luna en Capricornio tenemos un periodo en el cual vamos a estar cerca de una ” BURBUJA DE PEDOS ” , vamos a vivir muchas satisfacciones en base a las medidas que se van a ir tomando con el nuevo Gobierno. No va a durar mucho “MAS O MENOS 3 MESES ” después viene Saturno que está transitando la casa número dos de la República Argentina que es la de los recursos en lo cual vamos a poner ciertas medidas económicas ” AJUSTES AL BOLSILLO ” que vamos a sentir todos los argentinos”. O SEA: VAMOS A PASARLA MUY , PERO MUY MAL .
    LOS POLITICOS, NOS ROBARON ,NOS ROBAN Y NOS ROBARÁN , Siempre los platos rotos LOS PAGA EL PUEBLO….

  7. Esta astróloga nos está queriendo decir que la campaña del miedo tiene razón. Primero te alegras y después vienen los ajustes y se le arruina la vida a la clase media…Scioli tiene una amiga

Los comentarios están cerrados.