Thursday 28 de March de 2024
HORóSCOPO | 12-11-2015 13:08

Natalia Porro: qué nos depara 2016

Los pronósticos de nuestra astrocoach para la Argentina.

La fiesta de inauguración del nuevo edificio de la Editorial Perfil reunió a personalidades de todos los ámbitos. Entre ellos nuestra astrocoach Natalia Porro.

Durante el evento la astróloga auguró un futuro prometedor para la Editorial: "Mucha expansión, ahora tenemos a Saturno que está en el signo de Sagitario que justamente tiene que ver con la expansión de los medios pero a través de una cierta estructuración. Saturno es el planeta que pone límites, restricciones pero para un mayor beneficio".

La astrocoach confesó que no puede dejar nunca su trabajo porque le preguntan constantemente conocidos y amigos sobre los astros: "Me preguntan todo el tiempo. Al margen que es mi profesión es mi pasión. Con lo cual yo encima presto atención, no digo 'no es un sector para hablar de eso', a mí me encanta así que estoy todo el tiempo hablando".

Natalia Porro adelantó algunos datos interesantes para 2016. Los signos que van a estar más favorecidos en el año que se aproxima son los de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio: "Justamente Júpiter que es el plantea benéfico mayor está en el signo de Virgo, con lo cual esos signos van a estar más beneficiados. Van a obtener sus metas, pueden mudar, viajar, hacer siempre lo que quieran hacer, es por un año, hasta agosto".  Contrariamente, uno de los más complicados son los de Sagitario.

La astróloga se atrevió a hacer un pronóstico de cara al futuro de La Argentina, que por su fecha de independencia es del signo de Cáncer, con ascendente libra y luna en Capricornio: "Como ahora tenemos la luna en Capricornio tenemos un periodo en el cual vamos a estar cerca de una burbuja , vamos a vivir muchas satisfacciones en base a las medidas que se van a ir tomando con el nuevo Gobierno. No va a durar mucho, después viene Saturno que está transitando la casa número dos  de la República Argentina que es la de los recursos en lo cual vamos a poner ciertas medidas económicas que vamos a sentir todos los argentinos".

Galería de imágenes

Comentarios