Rouge

Rouge

- Actualidad, Celebrity Style -

Kendall Jenner, un nuevo y sensual ángel de Victoria´s Secret

11 de noviembre de 2015

La hermana de las Kardashian impactó en la pasarela.

La pasarela de la marca de lencería Victoria’s Secret es una de las más esperadas de la temporada. El desfile de Nueva York contó con la presencia de las ya aladas más deslumbrantes como Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio, Adriana Lim , Lily Aldridge o Candice Swanepoel.

Este año fue especial para Kendall Jenner, la modelo de 20 años perteneciente al clan Kardashian, que debutó como ángel en el Lexington Avenue Armory en Nueva York. Otra que también dio sus primeros pasos para la marca fue Gigi Hadid, una de sus amigas íntimas.

La que no quiso perderse ese momento fue la madre de la joven modelo, Caitlyn Jenner, que antes de cambiar de identidad era conocida como el exatleta Bruce Jenner. La mujer acaparó todas las miradas en el ‘frontrow’ de la pasarela al acompañar a su hija.

A pesar de las polémicas bajas de última hora, como la de Jourdan Dunn, la gala celebró su veinte aniversario por todo lo alto, que contó con la actuación de Selena Gómez.

 

Un pensamiento en “Kendall Jenner, un nuevo y sensual ángel de Victoria´s Secret”

  1. Por qué le ponen “la madre” a quien realmente fue su padre Bruce Jenner? La chica es preciosa, la más linda de las 5 hermanas, y posee una belleza natural, al contrario de sus hermanas que ya pasaron por los cirujanos.

Los comentarios están cerrados.