Tuesday 16 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 28-10-2015 08:49

Kostüme, diseño de colección + performance audiovisual

Emiliano Blanco y Camila Milessi celebraron sus 15 años de trayectoria con la presentación de su nueva colección, acompañados del artista Nicolás Varchausky.

Emiliano Blanco y Camila Milessi celebraron sus 15 años de trayectoria con la presentación de su nueva colección Spring-Summer, acompañados por la intervención del artista Nicolás Varchausky.

El artista sonoro y compositor NV ambientó la escena con una performance denominada Patrón de interferencia, compuesta por una estructura cúbica lumínica en la que cada movimiento del artista generaba una variación sonora experimental. Luego se corrió el telón y aparecieron 40 modelos luciendo sobre tarimas los outfits de Kostüme.

La pareja de diseñadores apuesta, desde sus comienzos, a trascender los códigos del vestir bajo la premisa “menos es más”, traducida en el uso de una paleta monocromática, con tipologías y morfologías simples pero con un concepto estético sólido y singular. Kostüme diseña piezas funcionales y exclusivas que finalmente son de colección.

En esta ocasión cambió las formas tradicionales de los desfiles para ser fiel a su propuesta estética innovadora, Mercedes-Benz Argentina se hizo presente invitando clientas, periodistas y amigos de la marca.

“Queremos compartir con ustedes la visión personal que construimos a través de estos años y, lo que es más importante, agradecer a todos los quenos ayudaron a llegar al lugar que ocupamos hoy”. Afirmaron Camila y Emiliano que desde 2001 se distinguen entre los diseñadores argentinos de indumentaria de autor por su mirada conceptual.

Galería de imágenes

Comentarios