Tuesday 16 de April de 2024
ACTUALIDAD | 20-10-2015 07:38

Los 10 políticos más lindos para las argentinas

Los resultados fueron obtenidos en una encuesta online.

En la política argentina podemos encontrar hombres que más allá de tener la erótica del poder cuentan con un atractivo físico y un gran estilo. Una encuesta realizada por el portal de citas online AdoptaUnChico.com.ar entre más de 5.000 de sus usuarias reveló cuáles son los hombres que causan más suspiros entre la población femenina de nuestro país.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

El político que más seduce a las argentinas y que consiguió el primer lugar con el 20% de los votos es el candidato a Presidente por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, con su barba tupida tipo rocker y su look descontracturado.

En el segundo escalón se encuentra Axel Kicillof, el candidato a diputado del Frente para la Victoria, que con sus ojos celestes y su estilo John Travolta en 'Fiebre de sábado por la noche', obtuvo el 18% de los votos. Completó el podio Facundo Moyano, el joven diputado del Frente Renovador, con el 14% de los votos.

padre
Leé también
Los papás de hoy

El listado lo siguen Mauricio Macri, candidato a Presidente por la alianza Cambiemos con 13% de los votos; Gustavo Gonzalez, candidato a Gobernador por Misiones, de la Unión Cívica Radical con un 10% ;  Martín Lousteau, diputado Nacional del frente UNEN con un 9%; Sergio Massa, candidato a Presidente del Frente Renovador con 6%; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de Salta por el Partido Justicialista con 5%; Alfonso Prat Gay, diputado Nacional de la Coalición Cívica ARI con 3% y cierra el ranking Daniel Scioli, candidato a Presidente por el Frente para la Victoria con 2% de los votos.

Galería de imágenes

Comentarios