Tuesday 19 de March de 2024
ESTILO MARIANA | 14-10-2015 13:23

Una fiesta que anticipó Halloween

Se celebró en el palacio Piccaluga la fiesta de Yelloween 2015.

Con interesantes personalidades de la Societé de Buenos Aires, el champagne más sofisticado desplegó en una fiesta toda la sensualidad, la audacia y la intriga.

Looks DarkChic y Black Tie para apreciar.

400 invitados entre los que estuvieron: Nicolás Repetto y Florencia Raggi, Inés Estevez y Javier Malosetti, Juana Viale, Nacho Viale, Marcela Tinayre, Andrea Frigerio, Lulú Cahen D´Anvers, Marina y Sofía Achaval, Ivan de Pineda, Rosella Della Giovampaola, Romina Lanaro y Federico Moyano, Ginette Reynal y su hija Mia Flores Pirán, Mónica Antonópulus, Mariana Arias y su hija Paloma Cepeda, Dolores Trull y Alejandro Pueyrredón, entre otros, no se quisieron perder la impactante fiesta de Veuve Clicquot.

El plus fue la elección del palacio Piccaluga, una joya arquitectónica que fue el escenario perfecto para disfrutar de una noche única. La puesta en escena de la fiesta de Yelloween 2015 estuvo inspirada en la maldición de la ”viuda negra“, leyenda urbana, inspiración de películas de terror de los años ´70. Al parecer, y según los relatos más antiguos sobre este espectro, sería el alma en pena de una dama que practicaba la alquimia y otras ciencias ocultas.

Los invitados fueron recibidos por hostess que representaban la estética de la ambientación oscura y de terror. distintos salones temáticos que invocaban el espíritu de la Viuda Negra. Retratos que cobraban vida, un terrorífico laboratorio con una mujer convertida en araña, proyecciones de arañas vivas, flores negras y telas de araña que se pegaban al cuerpo de todos los que caminaban por los pasillos del lugar, fueron algunas experiencias provocadas en los misteriosos salones.

Después de las 22 hs la sorpresa fue la primera presentación en público en dúo de la pareja de Inés Estévez y Javier Malosetti, con un repertorio de clásicos del jazz. Geniales y muy sensuales deslumbraron con su arte.

Una noche como hay pocas en Buenos Aires. Entrá y disfrutala vos también.

Mirá la galería de fotos.

Comentarios