Wednesday 24 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 10-10-2015 10:41

Nicole Kidman y su expresión "congelada"

La australiana fue entrevistada ayer en televisión, donde se la pudo ver con un rostro retocado.

La obsesión por las cirugías plásticas parece no tener fin en el mundo femenino de Hollywood. Nicole Kidman es la última de una larga lista de actrices que por abusar del bisturí realizar cambios sustanciales en su rostro que las deja irreconocibles.

Anoche, la australiana era la invitada al programa "The Graham Norton Show". Su presencia generó una gran actividad en las redes sociales, donde los usuarios plasmaron su asombro por la expresión "congelada" e "inmovilizada" de la actriz.

La población sigue sin dar crédito cuando las bellezas más increíbles del mundo del cine desfiguran sus rostros en la búsqueda de tratar de combatir el paso del tiempo.

Kidman negó haberse sometido a algún tipo de cirugía estética en una entrevista en el año 2013,  aunque sí admitió haber usado bótox y que no estaba contenta con los resultados de ese retoque.

Tras la aparición de anoche, Kidman se unió al grupo de las actrices "irreconocibles" como Courteney Cox, Meg Ryan, Renée Zellweger o Uma Thurman, aunque ésta última fue debido al maquillaje.

En esta Nota

Comentarios