Friday 19 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 08-10-2015 10:08

Malena Massa, Mariu Vidal, Pamela David: todas en una gala solidaria

Manos en Acción realizó su 4º Gala Anual de Solidaridad en el Espacio Darwin.

Manos en Acción realizó su 4º Gala Anual de Solidaridad en el Espacio Darwin. Fue una noche a puro glamour y solidaridad donde famosos, líderes de opinión, periodistas y empresas pusieron sus manos en acción para ayudar a gran este proyecto.

En esta cuarta edición se reunieron más de 600 invitados, entre ellos personalidades del espectáculo, empresarios, políticos y líderes de opinión como María Vázquez y Adolfo Cambiaso, Catherine Fulop, Luis Majul, María Eugenia Vidal, Juliana Awada, Ricky Sarkany, Sergio Massa y Malena Galmarini, Daniel Vila y su esposa Pamela David, Maru Botana, Facundo Pastor, Luis Zamora, Intendente de Tigre, Cristian Ritondo, Legislador por el PRO, y Gustavo Posse, Intendente de San Isidro, entre otros.

Fifi Palou comenzó el evento expresando su profundo agradecimiento a todas las empresas y particulares que hacen posible la acción de la entidad con sus donaciones y compromiso, y luego se pasaron videos de varias personalidades que transmitieron palabras de apoyo para la causa y mandaron saludos.

La conducción estuvo a cargo de Ari Paluch y Vero Varano, padrinos de la Asociación, quienes llevaron a cabo una subasta con importantes regalos para poder hacer realidad el desafío de construir un nuevo centro comunitario en Barrio Luccheti, Pilar.

concluye.

En esta Nota

Comentarios