Thursday 25 de April de 2024
MODA | 08-10-2015 08:38

Six o´clock tea con sabor español

Se realizará el 4 de noviembre en la residencia del Embajador de España.

El 04 de noviembre se realizará, en la Residencia del Embajador de España, una nueva edición del tradicional desfile a beneficio del Hospital Español.

En esta oportunidad, Carminne Dodero invitó a presentar su colección en el “Six O´Clock Tea 22° Edición” al reconocido Diseñador Internacional español: Jorge Vazquez. También estará presente la Influencer internacional María de León, quien vendrá especialmente a cubrir el desfile en calidad de Comisaria de la Moda Española. Hija de los marqueses de la Cañada y una reconocida figura social en España y Europa, María de León es un referente en el mundo de la moda y Lifestyle.

Algunos de los diseñadores que estarán presente son: Graciela Gaviglio, Romina Brunelli, Claudia Arce, Naima, Le Sufi, Caro Sosa y Diego Vaz.Por segunda vez, habrá una marca de niños: Frog BB, con su línea exclusiva y personalizada.

La cita es el próximo 04 de Noviembre a las 18 horas en la Residencia del Embajador de España, sito en Av. Figueroa Alcorta 3102. El costo de la entrada será de 850 pesos. Parte de lo recaudado será donado al Hospital Español.

Más información: 4811-6399– [email protected] – @six_oclocktea

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios