Saturday 20 de April de 2024
MODA | 06-10-2015 18:21

Vistiendo mujeres entre amores y promesas

La marca de indumentaria Amores y Promesas fue creada por dos hermanas apasionadas por la moda y presenta su colección para la temporada.

Con presencia en Palermo desde hace tres años, la marca Amores y Promesas es el emprendimiento de dos hermanas apasionadas por la moda, Daniela y Eugenia Turrado, que diseñan prendas de tendencia pero con detalles de autor que las hacen únicas.

"Soy periodista desde los veinte años, trabajé en televisión y, de alguna manera, siempre estuve relacionada con la moda. Desde mu chica, me moví en un mundo relacionado con la estética y la imagen como es la tele", cuenta Daniela.

Junto con su hermana Eugenia, que estudió cine y trajo la impronta artística, crearon Amores y Promesas con la premisa de diseñar como compradoras. "Usamos todos los artículos que vendemos. Si bien nos adaptamos a las tendencias, les damos nuestra impronta y no creamos prendas que nosotras no usaríamos".

Desde la apertura del local en Palermo Soho, la marca tuvo un gran crecimiento que se traduce en la última colección de prendas: Bohemian Dreams SS16. "Se trata de una colección llena de color con reminiscencias de la India y el espíritu de los 70´s. Nos inspiramos básicamente en el hippie chic como leitmotiv, con telas de altísima calidad y estampas exclusivas diseñadas por nosotras."

"Nuestro diferencial como marca es ofrecer a la mujer prendas fáciles de usar y combinar que permitan pasar del día a la noche en segundos: cómoda y fresca de día y sexy y sensual de noche", dice la emprendedora y cuenta que "muchas famosas eligen nuestra marca, periodistas como Florencia Etcheves y Pia Shaw. También actrices como Manuela Pal, entre otras. Todas mujeres fuertes, de carácter, apasionadas y con onda. Todas ellas representan muy bien a la mujer que soñamos vestir en Amores y Promesas".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios