Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 04-10-2015 09:59

La tablet de Bridget Jones

Después de catorce años y luego de sus polémicas cirugías estéticas, Renée Zellweger vuelve a interpretar a Bridget Jones en la tercera parte de la historia.

Una tablet con funda roja es el nuevo diario de Bridget Jones de acuerdo con la imagen que Universal Pictures publicó este viernes en Twitter para anunciar que la tercera parte de la historia ya se encuentra en plena filmación.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

En la foto aparece Renée Zellweger caracterizada como el personaje y, ¡sorpresa!, con rasgos bastantes parecidos a los suyos originales. Después de catorce años y luego de unas cuantas cirugías estéticas, la actriz vuelve a protagonizar la historia sentimental de la periodista experta en hacer papelones que logra enamorar a un bombonazo y que, en esta ocasión, tal como indica el título -Bridget Jone´s Baby- se convertirá en madre.

Mientras que Colin Firth continuará interpretando a su personaje, Hugh Grant será reemplazado Patrick Dempsey, que se estima hará el papel del tercero en discordia en la vida de Bridget.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios