Wednesday 24 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 24-09-2015 11:56

Teatro moderno

Una sala off en el barrio de almagro es el sitio donde se desarrolla una obra de teatro que sorprende por su argumento y ritmo.

Jóvenes actores bien formados son los protagonistas de un suceso que habla de ética.

TATTOO es una obra, que plantea el dilema del artista que se divide entre ser auténtico y no venderse al mejor postor o fluir ante las oportunidades y aprovecharlas. Los personajes tienen distintas éticas que se plantean en el primer acto. Por un lado, una pareja (Lea, actriz y Fred, escritor) que tiene altas aspiraciones artísticas y poco dinero pero rechazan propuestas que no estarían a su altura y por otro lado, Tiger, ex pareja de Lea, que hace ostentación de su éxito ligado a su personalidad atractiva y a la especulación ante cada posibilidad de trascender que se le presenta. Naomi, la hermana de Lea pone en evidencia la astucia e hipocresía de un mundo que puede hablar también de otros ámbitos.

Buenas actuaciones y una ágil dirección te permiten ir entrando en la trama suavemente. La obra es de dos dramaturgos suizos (Igor Bauersima y Rejane Desvignes) que revolucionan el teatro en Alemania tocando temas como la moralidad y la identidad humana. El final, es una grata sorpresa que ablanda la tensión del conflicto y te deja pensar de qué lado estarías si fueras uno de los protagonistas.

Te la recomiendo, está sólo los lunes a las 21 hs en ABASTO SOCIAL CLUB en Yatay 666. Podes comprar o reservar entradas en www.alternativateatral.com

o [email protected] para prensa y reservas

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios